Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





[Espagnol]Correction DM(EC)

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction DM(EC)
Message de heroe974 posté le 26-03-2015 à 18:26:23 (S | E | F)
Bonjour, j'ai deux expressions écrites à faire en espagnol et j'aimerais éventuellement de l'aide au niveau de l'orthographe, s'il vous plaît.
Merci d'avance

1)Lolita es una mujer que esta muy apasionada por su trabajo. En efecto, se volve a su puesto de trabajo cuando los explosiones estallan «  a volver a uno de los descansillos » También es una protagonista un poco contradictario. Primero aparece como una persona con valor y derteminacion para subir y ir promulgar la informacion « Escribia rapido algo asi : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo mas violento ». De mas para dar la informacion no se preoccupa de las otras periodistas «  a empujenos » quiere solamente poner al tanto el mundo. Despuès en el secundo parafo en la linea 13 muestra una actitud differente : Lolita esta aterrorizado. « tremblaba de miedo ». El autor recorde un episodio historico de Madrid : su bombardeo. Quizas el autor quiera relatar este suceso para denunciar su violencia a traves el miedo y también el valor de Lolita

Je sais il manque beaucoup d'accents mais je n'arrive pas à les faire sur ordinateur
-------------------
Modifié par bridg le 26-03-2015 21:11
1/ Une seule demande à la fois. Un texte retiré. Nous vous indiquons les points à modifier (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique) et, conformément aux règles de ce forum, vous devez reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et recommencer autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation. Vous ne pourrez poster le second qu'après avoir terminé le travail avec celui-ci.
2/ Merci la prochaine fois de respecter la langue et de mettre les accents aussi importants que le reste.



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de leserin, postée le 26-03-2015 à 21:49:40 (S | E)
Bonsoir, Heroe974.

Lolita es una mujer que esta muy apasionada por su trabajo. En efecto, se volveerreur, v. irregulier a su puesto de trabajo cuando losféminin explosiones estallanchangez le verbe par un autre, avoir lieu? « a volver a uno de los descansillosqu'est-ce que c'est? une pensée? » Tambiéntrad. en plus es una protagonista un poco contradictarioféminin. Primero aparece como una persona con valor y derteminacionerreur para subirsubir, où? y"e" devant le son /i/ ir ir a promulgarautre verbe, diffuser,répandre? la informacionaccent, point Escribiaaccent rapidoaccent algo asiaccent : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo masaccent violento. De masun adverbe,un mot para dar la informacionaccent no se preoccupa un c de las otras periodistas « a empujenosa empujones? » quiere solamente poner al tanto elcontract. a+el=al mundo. Despuèsaccent aigu en el secundoerreur parafoerreur, et virgule en la linea 13 muestra una actitud differenteun f : Lolita esta accent aterrorizadoféminin. « tremblabaerreur,majuscule de miedo ». El autor recordeprésent 3e.pers.sing. un episodio historicoaccent de Madrid : su bombardeo. Quizasaccent el autor quiera relatar este suceso para denunciar suartic. défini violencia a travesaccent elcontrac.de+el=del miedo y también eldel valor de Lolitapoint

Note. Estallar : exploser, p.ex. une bombe, mais pas "una explosión".

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de heroe974, postée le 27-03-2015 à 17:29:09 (S | E)
J'ai corrigé la totalité des erreurs mais je ne suis pas sûr au niveau de las explosiones tuvieron lugar (passé simple ou passé composé)
Les phrases entre guillemets sont des passages du textes que je dois analyser. Merci pour votre soutien.

Lolita es una mujer muy apasionada por su trabajo. En efecto, se vuelve a su puesto de trabajo cuando las explosiones tuvieron lugar «  a volver a uno de los descansillos » Además es una protagonista un poco contradictaria. Primero aparece como una persona con valor y deteminación para subir una nueva vez a la sala de periodistas y ir a difundir la información. « Escribía rápido algo así : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo mas violento ». Además, para dar la información no se preocupa de las otras periodistas «  a empujenos » quiere solamente poner al tanto al mundo. Después en el segundo párrafo, en la línea 13 muestra una actitud diferente : Lolita está aterrorizada « Temblaba de miedo ». El autor recorda un episodio histórico de Madrid : su bombardeo. Quizás el autor quiera relatar este suceso para denunciar la violencia del bombardeo a través del miedo y también del valor de Lolita.



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de leserin, postée le 28-03-2015 à 16:24:11 (S | E)
Bonjour, Héroe774.

Lolita es una mujer muy apasionada por su trabajo. En efecto, se vuelve a su puesto de trabajo cuando las explosiones tuvieron lugar « aal volver a uno de los descansillos » Además es una protagonista un poco contradictoria. Primero aparece como una persona con valor y determinación para subir una nueva otra vez a la sala de periodistas ychangez,y=e devant son /i/ de irnos ir a difundir la información. « Escribía rápido algo así : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo mas violento ». Además, para dar la información no se preocupa de las otras periodistas « a empujenos n'existe pas (¿a empujones?)» quiere solamente poner al tanto alchangez par, a todo el mundo. Después en el segundo párrafo, en la línea 13 muestra una actitud diferente : Lolita está aterrorizada « Temblaba de miedo ». El autor recordav.irreg.o=ue, recuerda un episodio histórico de Madrid : su bombardeo. Quizás el autor quiera relatar este suceso para denunciar la violencia del bombardeo a través del miedo y también del valor de Lolita.

NOTE.
"...je ne suis pas sûr au niveau de las explosiones tuvieron lugar (passé simple ou passé composé)". C'est un passé simple (tuvieron lugar hace tiempo), car ce temps verbal indique un passé plus lointain que le passé composé (han tenido lugar hace poco).

Cordialement !




Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de heroe974, postée le 28-03-2015 à 17:44:55 (S | E)
Exactement c'est ça pour "empujones". Gracias
Merci pour les fautes j'ai essayé de corriger le deuxième texte par moi-même en y allant mot par mot ça donne ça:

En el noche del 19 noviembre de 1936, la ciudad de Mardrid fue bombardeado. Eso bombardeo comportó el pánico de la población y hizo muchas victimas. Adémas los hospitales son ivadidos por los heridos, y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. Con las victimas, podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan quedar tranquilas dando las consignas a la poblacion sin mostrar sus desesperenzas. Las lloras y las gritas de las madres teniendo sus hijos muertos resonan a través la ciudad. A pesar de que nuestro ciudad fue destruido, nuestro voluntad es siempre el mismo. No cederemos al miedo y llevaremos los culpables ante la justicia.



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de bernard02, postée le 28-03-2015 à 18:42:45 (S | E)
Bonsoir,


il y des fautes à corriger. Dans un premier temps, je vous propose d'en corriger quelques-unes que j'ai repérées en bleu,

En el noche del 19 noviembre de 1936, la ciudad de Mardrid (une lettre en trop)fue bombardeado. Eso bombardeo comportó el pánico de la población y hizo muchas victimas (il manque un accent). Adémas (accent mal placé) los hospitales son ivadidos (faute) por los heridos, y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. Con las victimas (accent), podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan quedar tranquilas dando las consignas a la poblacion (accent) sin mostrar sus desesperenzas (faute). Las lloras y las gritas de las madres teniendo sus hijos muertos resonan (faux: verbe irrégulier)a través la ciudad. A pesar de que nuestro ciudad fue destruido, nuestro voluntad es siempre el mismo. No cederemos al miedo y llevaremos los culpables ante la justicia.

Bon courage.

-------------------
Modifié par bernard02 le 12-04-2015 22:35





Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de heroe974, postée le 28-03-2015 à 20:55:04 (S | E)
Merci encore une fois!



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de leserin, postée le 28-03-2015 à 23:54:35 (S | E)
Bonsoir, Héroe974.

"... vous devez reposter votre texte corrigé une fois que les membres vous auront indiqué les erreurs, pour le soumettre à nouveau à la correction, et recommencer autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation. Vous ne pourrez poster le second qu'après avoir terminé le travail avec celui-ci".

Vous devez lire la note de la modératrice du site. Maintenant je ne peux pas corriger ce second texte plein d'erreurs.

En el noche del 19 noviembre de 1936, la ciudad de Mardrid fue bombardeado. Eso bombardeo comportó el pánico de la población y hizo muchas victimas. Adémas los hospitales son ivadidos por los heridos, y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. Con las victimas, podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan quedar tranquilas dando las consignas a la poblacion sin mostrar sus desesperenzas. Las lloras y las gritas de las madres teniendo sus hijos muertos resonan a través la ciudad. A pesar de que nuestro ciudad fue destruido, nuestro voluntad es siempre el mismo. No cederemos al miedo y llevaremos los culpables ante la justicia.

Cordialement !



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de heroe974, postée le 01-04-2015 à 14:03:21 (S | E)
Bonjour, voilà une autre expression écrite :

Tenemos que saber primero lo que es la noción mitos y héroes :
El mito evoca la condición humana de manera global. Tiene al mismo tiempo una dimensión universal ya que transmite su visión de la experiencia humana.
El héroe puede ser un personaje histórico, un personnaje ficticio o un personaje actual que haya marcado la historia o la vida cotidiana. El héroe es un personna ejemblar, un modelo que puede sacrifiarse para defender sus ideas. Los calidades principales son el valor, ser perseverante y generoso.
Podemos citar Superman o Batman que son héroes ficticios pero también Nelson Mandela y Martin Luther King que son héroes históricos.
Según este definición, podemos concluar que nuestros textos illustran muy bien un aspecto de la noción. Los protagonistas, gracias a las hazañadas que realizaron, pueden ser comparado a dos héroes.

Cette phrase est-elle correcte? Merci d'avance.
Apuntamos también que Lolita no vacilló arriesgar su vida.



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de heroe974, postée le 01-04-2015 à 14:09:02 (S | E)
Désolé je n'avais pas vu votre réponse voilà la correction de l'autre texte :

1)Lolita es una mujer muy apasionada por su trabajo. En efecto, se vuelve a su puesto de trabajo cuando las explosiones tuvieron lugar «  al volver a uno de los descansillos » Además es una protagonista un poco contradictoria. Primero aparece como una persona con valor y deteminación para subir una nueva vez a la sala de periodistas y ir a difundir la información. « Escribía rápido algo así : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo mas violento ». Además, para dar la información no se preocupa de las otras periodistas «  a empujones » quiere solamente poner al tanto todo el mundo. Después en el segundo párrafo, en la línea 13 muestra una actitud diferente : Lolita está aterrorizada « Temblaba de miedo ». Apuntamos también que Lolita no vacilló arriesgar su vida.
El autor recuerda un episodio histórico de Madrid : su bombardeo. Quizás el autor quiera relatar este suceso para denunciar la violencia del bombardeo a través del miedo y también del valor de Lolita.

2)En el noche del 19 noviembre de 1936, la ciudad de Madrid fue bombardeado. Eso bombardeo comportó el pánico de la población y hizo muchas víctimas. Además los hospitales son invadidos por los heridos, y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. Con las víctimas, podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan quedar tranquilas dando las consignas a la población sin mostrar sus desesperanzas. Las lloras y las gritas de las madres teniendo sus hijos muertos resuenan a través la ciudad. A pesar de que nuestro ciudad fue destruido, nuestro voluntad es siempre el mismo. No cederemos al miedo y llevaremos los culpables ante la justicia.

Désolé encore une fois, je vais aller lire de suite la notice





Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de leserin, postée le 01-04-2015 à 18:02:28 (S | E)
Bonjour, Héroe974.

1)Lolita es una mujer muy apasionada por su trabajo. En efecto, se vuelve a su puesto de trabajo cuando las explosiones tuvieron lugar « al volver a uno de los descansillos » Además es una protagonista un poco contradictoria. Primero aparece como una persona con valor y determinación para subir una nuevaotra vez a la sala de periodistas y ajoutez e devant le son /I/ ir a difundir la información. « Escribía rápido algo así : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo masaccent violento ». Además, para dar la información no se preocupa de las otras periodistas « a empujones » quiere solamente poner al tanto ajoutez prép. todo el mundo. Después en el segundo párrafo, en la línea 13virg. muestra una actitud diferente : Lolita está aterrorizada « Temblaba de miedo ». Apuntamos también que Lolita no vacillóun l, ajoutez prép. arriesgar su vida.
El autor recuerda un episodio histórico de Madrid : su bombardeo. Quizás el autor quiera relatar este suceso para denunciar la violencia del bombardeo a través del miedo y también del valor de Lolita.

2)En el féminin noche del 19 ajoutez prép. de noviembre de 1936, la ciudad de Madrid fue bombardeadoféminin. Eso bombardeo comportóautre verbe provoquer,occasionner, etc. el pánico de la población y hizotrad. il y eu muchas víctimas. Además los hospitales sonverbe estar, imparfait invadidosajoutez adject. pleins por losajoutez prép. heridos, y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. Contrad. en plus de las víctimas, podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan quedarverbe estar tranquilas dando las consignas a la población sin mostrar sus desesperanzassingulier. Las llorasmasculin y las gritasmasculin de las madresvirg. teniendoproposition, qui ont sus hijos muertosvirg. resuenan a travéstrad. partout la ciudad. A pesar de que nuestroféminin ciudad fue destruidoféminin, nuestroféminin voluntad es siempre el mismoféminin. No cederemos al miedo y llevaremos ajoutez prép. los culpables ante la justicia.

À bientôt !




Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de heroe974, postée le 01-04-2015 à 19:15:51 (S | E)
)Lolita es una mujer muy apasionada por su trabajo. En efecto, se vuelve a su puesto de trabajo cuando las explosiones tuvieron lugar «  al volver a uno de los descansillos » Además es una protagonista un poco contradictoria. Primero aparece como una persona con valor y deteminación para subir una nueva otra vez a la sala de periodistas e ir a difundir la información. « Escribía rápido algo así : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo más violento ». Además, para dar la información no se preocupa de las otras periodistas «  a empujones » quiere solamente poner al tanto de todo el mundo. Después en el segundo párrafo, en la línea 13 muestra una actitud diferente : Lolita está aterrorizada « Temblaba de miedo ». Apuntamos también que Lolita no vaciló a arriesgar su vida.
El autor recuerda un episodio histórico de Madrid : su bombardeo. Quizás el autor quiera relatar este suceso para denunciar la violencia del bombardeo a través del miedo y también del valor de Lolita.

2)En la noche del 19 de noviembre de 1936, la ciudad de Madrid fue bombardeada. Eso bombardeo provocó el pánico de la población y hubo muchas víctimas. Además los hospitales estaban invadidos por muchísimo heridos, y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. En más de las víctimas, podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan estar tranquilas dando las consignas a la población sin mostrar sus desesperanza. Los lloros y los gritos de las madres quienes tuvieron sus hijos muertos resuenan en toda la ciudad. A pesar de que nuestra ciudad fue destruida, nuestra voluntad es siempre el misma. No cederemos al miedo y llevaremos a los culpables ante la justicia.

Voilà, je suis pas sûr pour les corrections des fautes du deuxième texte. Vous pouvez en me temps corriger



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de leserin, postée le 01-04-2015 à 19:35:10 (S | E)
Bonsoir, Héroe974.

1)Lolita es una mujer muy apasionada por su trabajo. En efecto, se vuelve a su puesto de trabajo cuando las explosiones tuvieron lugar « al volver a uno de los descansillos » Además es una protagonista un poco contradictoria. Primero aparece como una persona con valor y determinación para subir una nueva otra vez a la sala de periodistas e ir a difundir la información. « Escribía rápido algo así : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo más violento ». Además, para dar la información no se preocupa de las otras periodistas « a empujones » quiere solamente poner al tanto dea todo el mundo. Después en el segundo párrafo, en la línea 13, muestra una actitud diferente : Lolita está aterrorizada « Temblaba de miedo ». Apuntamos también que Lolita no vaciló aen arriesgar su vida.
El autor recuerda un episodio histórico de Madrid : su bombardeo. Quizás el autor quiera relatar este suceso para denunciar la violencia del bombardeo a través del miedo y también del valor de Lolita.

2)En la noche del 19 de noviembre de 1936, la ciudad de Madrid fue bombardeada. Eso Este bombardeo provocó el pánico de la población y hubo muchas víctimas. Además los hospitales estaban invadidos por muchísimo trad. pleins de heridos, y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. En másAdemás de las víctimas, podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan estar tranquilas, dando las consignas a la población sin mostrar sus desesperanza. Los lloros y los gritos de las madres, quienesque tuvieron ont=tienen sus hijos muertos, resuenan en toda la ciudad. A pesar de que nuestra ciudad fue destruida, nuestra voluntad es siempre elféminin misma. No cederemos al miedo y llevaremos a los culpables ante la justicia.

À bientôt !




Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de heroe974, postée le 01-04-2015 à 20:49:36 (S | E)
1)Lolita es una mujer muy apasionada por su trabajo. En efecto, se vuelve a su puesto de trabajo cuando las explosiones tuvieron lugar «  al volver a uno de los descansillos » Además es una protagonista un poco contradictoria. Primero aparece como una persona con valor y deteminación para subir una nueva otra vez a la sala de periodistas e ir a difundir la información. « Escribía rápido algo así : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo más violento ». Además, para dar la información no se preocupa de las otras periodistas «  a empujones » quiere solamente poner al tanto a todo el mundo. Después en el segundo párrafo, en la línea 13 muestra una actitud diferente : Lolita está aterrorizada « Temblaba de miedo ». Apuntamos también que Lolita no vaciló en arriesgar su vida.
El autor recuerda un episodio histórico de Madrid : su bombardeo. Quizás el autor quiera relatar este suceso para denunciar la violencia del bombardeo a través del miedo y también del valor de Lolita.

2)En la noche del 19 de noviembre de 1936, la ciudad de Madrid fue bombardeada. Este bombardeo provocó el pánico de la población y hubo muchas víctimas. Además los hospitales estaban llenos heridos, y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. Además de las víctimas, podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan estar tranquilas dando las consignas a la población sin mostrar sus desesperanza. Los lloros y los gritos de las madres, quienes que tienen sus hijos muertos, resuenan en toda la ciudad. A pesar de que nuestra ciudad fue destruida, nuestra voluntad es siempre la misma. No cederemos al miedo y llevaremos a los culpables ante la justicia.

Pouvez aussi corriger la dernière expression écrite?



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de leserin, postée le 02-04-2015 à 09:32:48 (S | E)
Bonjour, Héroe974.

1)Lolita es una mujer muy apasionada por su trabajo. En efecto, se vuelve a su puesto de trabajo cuando las explosiones tuvieron lugar « al volver a uno de los descansillos » Además es una protagonista un poco contradictoria. Primero aparece como una persona con valor y deteminacióndeterminación para subir una nueva otra vez a la sala de periodistas e ir a difundir la información. « Escribía rápido algo así : en estos momentos se desata sobre Madrid el bombardeo aéreo más violento ». Además, para dar la información no se preocupa de las otras periodistas « a empujones » quiere solamente poner al tanto a todo el mundo. Después en el segundo párrafo, en la línea 13 muestra una actitud diferente : Lolita está aterrorizada « Temblaba de miedo ». Apuntamos también que Lolita no vaciló en arriesgar su vida.
El autor recuerda un episodio histórico de Madrid : su bombardeo. Quizás el autor quiera relatar este suceso para denunciar la violencia del bombardeo a través del miedo y también del valor de Lolita.

2)En la noche del 19 de noviembre de 1936, la ciudad de Madrid fue bombardeada. Este bombardeo provocó el pánico de la población y hubo muchas víctimas. Además los hospitales estaban llenos heridos y por eso no pueden ocuparse de todo el mundo. Además de las víctimas, podemos añadir los daños materiales. Las autoridades españoles intentan estar tranquilas dando las consignas a la población sin mostrar sus su desesperanza. Los lloros y los gritos de las madres, quienes que tienen a sus hijos muertos, resuenan en toda la ciudad. A pesar de que nuestra ciudad fue destruida, nuestra voluntad es siempre la misma. No cederemos al miedo y llevaremos a los culpables ante la justicia.

À bientôt !



Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de bernard02, postée le 12-04-2015 à 04:01:49 (S | E)
Bonjour heroe974,

est-ce corrigé entièrement ?
Bon dimanche !




Réponse: [Espagnol]Correction DM(EC) de leserin, postée le 12-04-2015 à 16:15:35 (S | E)
Bonjour, Bernard02

J'avais oublié ce segment.

Tenemos que saber primero lo queaccent es la noción "Mmitos y héroes" :
El mito evoca la condición humana de manera global. Tiene al mismo tiempo una dimensión universalvirgule ya que transmite su visión de la experiencia humana.
El héroe puede ser un personaje histórico, un personnaje erreurficticio o un personaje actualvirg. que haya marcado la historia o la vida cotidiana ajoutez "de una época". El héroe es un personnaerreur ejemblarerreur, un modelo que puede sacrifiarseerreur para defender sus ideas. LosSes calidades principales son el valor, ser perseverantela perseverancia y generosola generosidad.
Podemos citar ajoutez préposition Superman o Batmanvirg. que son héroes ficticiosvirg. pero también ajoutez prép. Nelson Mandela y Martin Luther Kingvirg. que son héroes históricos.
Según esteféminin definición, podemos concluarerreur que nuestros textos illustranerreur muy bien un aspecto de la noción. Los protagonistas, gracias a las hazañadaserreur que realizaron, pueden ser comparadopluriel aavec dosarticle défini pluriel héroes.

À bientôt !





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.