Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





[Espagnol]Expression écrite résumé un film

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Expression écrite résumé un film
Message de lulumdr307 posté le 03-05-2016 à 18:49:54 (S | E | F)
Bonjour !
J
e suis nouveau sur ce site qui m'a été fortement conseillé par mon professeur d'espagnol, je l'essaye donc. Je viens de finir mon D.M qui consistait à faire le résumé d'un film et donner mon point de vue sur ce film = si je l'ai aimé...(j'ai résumé le film "El Viaje de Carol"). Pouvez-vous m'aider à le corriger s'il vous plaît. Merci à vous et voici mon texte :

El viaje de Carol es una película de cine española dirigida por Imanol Uribe.
En la primavera del 38, La España esta en plena Guerra civil. El personaje principal de esta película es Carol, un chica que tiene doce años y que esta rebelda. Su madre esta española y se llama Aurora. Su padre esta americano, trabaja como piloto de avión en las Brigadas Internacionales y se llama Robert. Su madre que esta muriendo, decide de volver en su pueblo natal con su hija para la primero vez.
En la familia burguesa de Carol, todo el mundo es partidario del General Franco a diferencia del abuelo que es al lada de Republicanos. Cuando su madre sucumbió a sus heridas, Carol pedí a su abuelo, Amalio, de no decir a su padre a propósito de la muerte de Aurora a fin de no lo hacer sufrir.
Al mismo momento, Carol es testigo insultos se dirigidos a su abuelo por los partidarios de Franco.
Durante de su aventura dramática, solo tres jueves chicos del vecindario, con los cuales la joven rebelda se ha juntado, trajeron un rayo de luz en su vida. Uno de ellos se llamaba Tomiche, un chico del mismo edad que Carol. El padre de Tomiche fue ejecutado por las franquistas.
Despues de la derrota de Republicanos, el padre de Carol encontró refugio en casa de lo uno de tres jueves chicos.
Habiendo encontrado su hija, Robert pudo conocer la felicidad de abrazar su hija en sus brazos. Pero los partidarios del nuevo régimen son a su persecución. Para lo salvar, Carol y Tomiche crean trampas para descubrir sus perseguidores.
Pero desgraciadamente, durante esta carrera-persecución, Tomiche mortalmente toco por una bala perdida.
Después de esta desventura llena de emociones, Carol volvió a Nueva York, y no olvido nunca Tomiche…
Me encanta esta película porque la historia de esta película es muy triste y hermosa. Ella nos muestra como la vida puede ser difícil y que mismo si hay de la sufrimiento, siempre habrá de la felicidad y de la alegría.
------------------
Modifié par bridg le 04-05-2016 07:18
1/Nous ne corrigeons pas pour vous et n'intervenons jamais sur ce qui est dit.
2/Après avoir reçu les conseils des membres (à condition que ce ne soit pas une traduction électronique), merci de poursuivre en postant à la suite votre texte corrigé et ce, autant de fois que nécessaire jusqu'à finalisation du travail.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de juldan, postée le 04-05-2016 à 10:55:35 (S | E)
Un bien joli film que j'ai beaucoup aimé. Je vous signale quelques erreurs.
"En la primavera del 38, La España esta en plena Guerra civil." España sans article, del año 1938, Guerra Civil avec les majuscules, un accent sur tous les verbes estar du texte.
Vez et edad sont féminins, lado est masculin, accordez correctement.
Rebelda n'existe pas.
Beaucoup de mot ne sont pas accentués. Des phrases n'ont pas de sens. Il faut reprendre ce travail à fond.
Si vous reprenez déjà tout cela, on pourra aller plus loin.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de andre40, postée le 04-05-2016 à 15:47:56 (S | E)
Bonjour lulmbrdr307.

El viaje de Carol mettre entre guillemets es una película de cine enlevez española dirigida por Imanol Uribe.
En la primavera del de 38, La enlevez España esta en plena Guerra civil majuscule. El personaje principal de esta película es Carol, un chica que tiene doce años y que esta autre forme d'être rebelda erreur. Su madre esta autre forme d'être española y se llama Aurora. Su padre esta autre forme d'être americano, trabaja como piloto de avión en las Brigadas Internacionales y se llama Robert. Su madre que manque un pronom esta muriendo c'est pas un fort ça?, decide de volver en autre péposition su pueblo natal con su hija para autre préposition la enlevez primero vez.
En la familia burguesa de Carol, todo el mundo es partidario del General Franco a diferencia del abuelo que es al lada du côté de manque un article Republicanos. Cuando su madre sucumbió a sus heridas blessures ou maladie?, Carol pedí a su abuelo, Amalio, de no decir rien a su padre a propósito de la muerte de Aurora a fin de no lo hacer inverser et attacher sufrir.

Al mismo momento, Carol es testigo insultos se dirigidos a su mal dit abuelo por los partidarios de Franco.
Durante de su aventura dramática, solo tres jueves erreur chicos del vecindario, con los cuales la joven rebelda erreur se ha juntado, trajeron un rayo de luz en su vida. Uno de ellos se llamaba Tomiche, un chico del mismo au féminin edad que Carol. El padre de Tomiche fue ejecutado por las franquistas.
Despues accent de la derrota de manque l'article Republicanos, el padre de Carol encontró refugio en casa de lo enlevez uno de manque un article tres jueves erreur chicos.
Habiendo encontrado manque une préposition su hija, Robert pudo conocer la felicidad de abrazar mettre le pronom "la" en enclise pour pouvoir supprimer su hija en sus brazos. Pero los partidarios del nuevo régimen son plutôt verbe "se lancer" a su persecución. Para lo salvar inverser et attacher, Carol y Tomiche crean plutôt verbe tendre trampas para descubrir sus perseguidores.
Pero desgraciadamente, durante esta carrera-persecución mettre "de" à la place du tiret, Tomiche mortalmente toco mal dit por una bala perdida.
Después de esta desventura llena de emociones, Carol volvió a Nueva York, y no enlevez et mettez nunca à la place olvido accent nunca manque une préposition Tomiche…
Me encanta esta película porque la enlevez et remplacez par "su" historia de esta película enlevez pour éviter la répétition es muy triste y hermosa. Ella nos muestra demostrar como la vida puede ser difícil y que mismo si hay de la même s'il y a (traduisez) sufrimiento, siempre habrá de la enlevez felicidad y de la enlevez alegría.

Corrigez ces points et postez de nouveau votre texte.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de lulumdr307, postée le 08-05-2016 à 09:10:46 (S | E)
Bonjour,

Merci pour tous vos conseils que j'ai pris soin d'appliquer. Voici donc le texte corrigé :

El “viaje de Carol” es una película española dirigida por Imanol Uribe.
En la primavera de 38, España esta en plena Guerra Civil. El personaje principal de esta película es Carol, un chica que tiene doce años y que es facciosa. Su madre es española y se llama Aurora. Su padre es americano, trabaja como piloto de avión en las Brigadas Internacionales y se llama Robert. Su madre que (se) esta muriendo, decide de volver al su pueblo natal con su hija por primera vez.
En la familia burguesa de Carol, todo el mundo es partidario del General Franco a diferencia del abuelo que es al lado (cerca) de los Republicanos. Cuando su madre sucumbió a su enfermedad, Carol pedí a su abuelo, Amalio, de no decir nada a su padre a propósito de la muerte de Aurora a fin de no hacerlo sufrir.
Al mismo momento, Carol es testiga varias veces insultos dirigidos a su abuelo por los partidarios de Franco.
Durante de su aventura dramática, solo tres jóvenes chicos del vecindario, con los cuales la joven facciosa se ha juntado, trajeron un rayo de luz en su vida. Uno de ellos se llamaba Tomiche, un chico del misma edad que Carol. El padre de Tomiche fue ejecutado por las franquistas.
Después de la derrota de los Republicanos, el padre de Carol encontró refugio en casa de uno de tres jóvenes chicos.
Habiendo encontrado su hija, Robert pudo conocer la felicidad de abrazarla en sus brazos. Pero los partidarios del nuevo régimen se han lanzado a su persecución. Para salvarlo, Carol y Tomiche tendieron trampas para descubrir sus perseguidores.
Pero desgraciadamente, durante esta carrera de persecución, Tomiche es mortalmente toco por una bala perdida.
Después de esta desventura llena de emociones, Carol volvió a Nueva York, y nunca olvido nunca a Tomiche…
Me encanta esta película porque su historia es muy triste y hermosa. Ella nos demuestra como la vida puede ser difícil y mismo si hay sufrimiento, siempre habrá felicidad y alegría.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de andre40, postée le 08-05-2016 à 12:30:46 (S | E)
El “viaje de Carol” es una película española dirigida por Imanol Uribe.
En la primavera de 38, España esta accent en plena Guerra Civil. El personaje principal de esta película es Carol, un chica que tiene doce años y que es facciosa ou rebelde. Su madre es española y se llama Aurora. Su padre es americano, trabaja como piloto de avión en las Brigadas Internacionales y se llama Robert. Su madre que (se)enlevez les parenthèses esta muriendo, decide de volver al a su pueblo natal con su hija por primera vez.
En la familia burguesa de Carol, todo el mundo es partidario del General Franco a diferencia del abuelo que es al del lado (cerca) enlevez de los Republicanos. Cuando su madre sucumbió a su enfermedad, Carol pedí a su abuelo, Amalio, de no decir nada a su padre a propósito de la muerte de Aurora a fin de no hacerlo sufrir.
Al mismo momento, Carol es testiga testigo varias veces manque une préposition insultos dirigidos a vers su abuelo por los partidarios de Franco.
Durante de su aventura dramática, solo tres jóvenes chicos del vecindario, con los cuales la joven facciosa se ha juntado, trajeron un rayo de luz en su vida. Uno de ellos se llamaba Tomiche, un chico del de la misma edad que Carol. El padre de Tomiche fue ejecutado por las franquistas.
Después de la derrota de los Republicanos, el padre de Carol encontró refugio en casa de uno de manque un article tres jóvenes chicos.
Habiendo encontrado manque une proposition su hija, Robert pudo conocer la felicidad de abrazarla en sus brazos. Pero los partidarios del nuevo régimen se han lanzado au passé simple a su persecución. Para salvarlo, Carol y Tomiche tendieron trampas para descubrir sus perseguidores.
Pero desgraciadamente, durante esta carrera de persecución, Tomiche es mortalmente toco fue alcanzado mortalmente (en espagnol, contrairement au français, on ne peut pas insérer un adverbe entre un verbe et son participe passé) por una bala perdida.
Después de esta desventura llena de emociones, Carol volvió a Nueva York, y nunca olvido nunca enlevez a Tomiche…
Me encanta esta película porque su historia es muy triste y hermosa. Ella nos demuestra como la vida puede ser difícil y mismo si hay aunque si haya sufrimiento, siempre habrá felicidad y alegría.

Encore un sérieux effort à faire.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de lulumdr307, postée le 08-05-2016 à 13:35:10 (S | E)
Merci beaucoup () andre40 pour tous vos conseils que j'ai de nouveau appliqué :

El “viaje de Carol” es una película española dirigida por Imanol Uribe.
En la primavera de 38, España está en plena Guerra Civil. El personaje principal de esta película es Carol, un chica que tiene doce años y que es rebelde. Su madre es española y se llama Aurora. Su padre es americano, trabaja como piloto de avión en las Brigadas Internacionales y se llama Robert. Su madre que se esta muriendo, decide de volver a su pueblo natal con su hija por primera vez.
En la familia burguesa de Carol, todo el mundo es partidario del General Franco a diferencia del abuelo que es del lado de los Republicanos. Cuando su madre sucumbió a su enfermedad, Carol pedí a su abuelo, Amalio, de no decir nada a su padre a propósito de la muerte de Aurora a fin de no hacerlo sufrir.
Al mismo momento, Carol es testigo varias veces unos insultos dirigidos hacia su abuelo por los partidarios de Franco.
Durante de su aventura dramática, solo tres jóvenes chicos del vecindario, con los cuales la joven facciosa se ha juntado, trajeron un rayo de luz en su vida. Uno de ellos se llamaba Tomiche, un chico de la misma edad que Carol. El padre de Tomiche fue ejecutado por las franquistas.
Después de la derrota de los Republicanos, el padre de Carol encontró refugio en casa de uno de los tres jóvenes chicos.
Habiendo encontrado con su hija, Robert pudo conocer la felicidad de abrazarla en sus brazos. Pero los partidarios del nuevo régimen se lanzaron a su persecución. Para salvarlo, Carol y Tomiche tendieron trampas para descubrir sus perseguidores.
Pero desgraciadamente, durante esta carrera de persecución, Tomiche fue alcanzado mortalmente por una bala perdida.
Después de esta desventura llena de emociones, Carol volvió a Nueva York, y nunca olvido a Tomiche…
Me encanta esta película porque su historia es muy triste y hermosa. Ella nos demuestra como la vida puede ser difícil y aunque si haya sufrimiento, siempre habrá felicidad y alegría.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de andre40, postée le 08-05-2016 à 13:48:16 (S | E)
El “viaje de Carol” es una película española dirigida por Imanol Uribe.
En la primavera de 38, España está en plena Guerra Civil. El personaje principal de esta película es Carol, un féminin chica que tiene doce años y que es rebelde. Su madre es española y se llama Aurora. Su padre es americano, trabaja como piloto de avión en las Brigadas Internacionales y se llama Robert. Su madre que se esta muriendo, decide de volver a su pueblo natal con su hija virgule por primera vez.
En la familia burguesa de Carol, todo el mundo es partidario del General Franco virgule a diferencia del abuelo que es del lado de los Republicanos. Cuando su madre sucumbió a su enfermedad, Carol pedí a su abuelo, Amalio, de no decir nada a su padre a propósito de la muerte de Aurora a fin de no hacerlo sufrir.
Al mismo momento, Carol es testigo varias veces de unos insultos dirigidos hacia su abuelo por los partidarios de Franco.
Durante de su aventura dramática, solo tres jóvenes chicos del vecindario, con los cuales la joven facciosa se ha juntado, trajeron un rayo de luz en su vida. Uno de ellos se llamaba Tomiche, un chico de la misma edad que Carol. El padre de Tomiche fue ejecutado por las franquistas.
Después de la derrota de los Republicanos, el padre de Carol encontró refugio en casa de uno de los tres jóvenes chicos.
Habiendo encontrado con a su hija, Robert pudo conocer la felicidad de abrazarla en sus brazos. Pero los partidarios del nuevo régimen se lanzaron a su persecución. Para salvarlo, Carol y Tomiche tendieron trampas para descubrir sus perseguidores.
Pero desgraciadamente, durante esta carrera de persecución, Tomiche fue alcanzado mortalmente por una bala perdida.
Después de esta desventura llena de emociones, Carol volvió a Nueva York, y nunca olvido a Tomiche…
Me encanta esta película porque su historia es muy triste y hermosa. Ella nos demuestra como la vida puede ser difícil y aunque si haya sufrimiento, siempre habrá felicidad y alegría.

Un dernier effort et votre texte sera correct.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de lulumdr307, postée le 08-05-2016 à 14:57:02 (S | E)
Voici le texte corrigé avec soin, grâce à toutes les informations que vous avez pu me donner :

El “viaje de Carol” es una película española dirigida por Imanol Uribe.
En la primavera de 38, España está en plena Guerra Civil. El personaje principal de esta película es Carol, una chica que tiene doce años y que es rebelde. Su madre es española y se llama Aurora. Su padre es americano, trabaja como piloto de avión en las Brigadas Internacionales y se llama Robert. Su madre que se está muriendo, decide de volver a su pueblo natal con su hija, por primera vez.
En la familia burguesa de Carol, todo el mundo es partidario del General Franco, a diferencia del abuelo que es del lado de los Republicanos. Cuando su madre sucumbió a su enfermedad, Carol pedí a su abuelo, Amalio, de no decir nada a su padre a propósito de la muerte de Aurora a fin de no hacerlo sufrir.
Al mismo momento, Carol es testigo varias veces de unos insultos dirigidos hacia su abuelo por los partidarios de Franco.
Durante de su aventura dramática, solo tres jóvenes chicos del vecindario, con los cuales la joven facciosa se ha juntado, trajeron un rayo de luz en su vida. Uno de ellos se llamaba Tomiche, un chico de la misma edad que Carol. El padre de Tomiche fue ejecutado por las franquistas.
Después de la derrota de los Republicanos, el padre de Carol encontró refugio en casa de uno de los tres jóvenes chicos.
Habiendo encontrado a su hija, Robert pudo conocer la felicidad de abrazarla en sus brazos. Pero los partidarios del nuevo régimen se lanzaron a su persecución. Para salvarlo, Carol y Tomiche tendieron trampas para descubrir sus perseguidores.
Pero desgraciadamente, durante esta carrera de persecución, Tomiche fue alcanzado mortalmente por una bala perdida.
Después de esta desventura llena de emociones, Carol volvió a Nueva York, y nunca olvido a Tomiche…
Me encanta esta película porque su historia es muy triste y hermosa. Ella nos demuestra como la vida puede ser difícil y aunque si haya sufrimiento, siempre habrá felicidad y alegría.

et bien évidemment MERCI



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de andre40, postée le 08-05-2016 à 15:50:11 (S | E)
C'est bien corrigé.



Réponse: [Espagnol]Expression écrite résumé un film de lulumdr307, postée le 08-05-2016 à 16:01:07 (S | E)
Andre40




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.