Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





[Espagnol]Oral - Espaces et Echanges

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral - Espaces et Echanges
Message de cece75 posté le 25-05-2016 à 09:17:04 (S | E | F)
Bonjours à tous ! j'ai mon oral d'espagnol dans quelques jours mais j'ai peur d'avoir trop de fautes. Quelqu'un pourrait-il donc m'aider à corriger mes erreurs ?


La noción que voy a tratar es " Espacios y Intercambios ". En primer lugar, querría dar una definición de la noción : un intercambio es un acto de dar y recibir algo en retorno. Podemos también ver esto como un movimiento continuo o una circulación. El lazo entre ambos términos de la noción nos hace considerar los intercambios entre las personas : El año sabático puede es una forma de intercambio porque vivir en otro país nos abre a una nueva cultura. Pero lo que voy mostrarle hoy es que hay unos flujos migratorios en los Estados Unidos porque es también una forma de intercambio. En este caso, podemos ver la frontera como una barrera que limita los intercambios o, al contrario, como un espacio de apertura. Pues podemos preguntarnos : En cuales medidas la inmigración presenta a la vez objetivos atractivos y consecuencias horribles y dramáticas ? Para responder a esta cuestión, primero vamos a ver las razones que empujan a la gente a emigrar. Luego, veremos que es cada vez más difícil de pasar la frontera y las consecuencias dramáticas de este viaje.

Para comenzar, podemos definir la noción de migración. La migración es definida como el desplazamiento que realiza una persona o un grupo de personas para cambiar su lugar de residencia, de un país en otro país, o dentro del mismo país ¿ Pero entonces cuáles son las diferentes razones quiénes empujan a los hombres a emigrar ? En primer lugar, un aspecto de la migración es la " fuga de cerebros " o todavía personas que emigran hacia otro país para terminar sus estudios superiores. Pero tambien, hay una gente que se enamora de un país o de una persona y así se traslada hacia un nuevo país. Hay que otro aspecto de la migración, las razones económicas. Son el principal typo de migraciones. La mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, buscando un mejor nivel de vida. El hambre, la miseria y la falta de trabajo obliga a muchos migrantes a arriesgar su vida con tal de salir de esa situación. Todas estas personas procuran tener un mejor futuro, para ellos mismos pero igual para sus familias. En efecto, quieren dar un futuro que brilla a sus niños, encontrar un trabajo bien pagado y así salir de la miseria.

Para todos los habitantes de América Latina, más particularmente de México, la mejor solución para salir de la miseria parece ser pasar la frontera Americana-mexicana. Pero ya que hacen falta papeles (como el pasaporte y la visa) para poder pasar la frontera, muchísimos mejicanos pasan la frontera ilegalmente. Aunque él tuvieran allí más de tres mil kilómetros de frontera que separan México de los Estados Unidos, pasan a menudo clandestinamente por "Rio Grande". Esta travesía es muy peligrosa y muchas personas mueren ahogadas. Pero pasar ilegalmente se vuelve cada vez más difícilmente desde que los estadounidenses iniciaron el programa "Gardian" para luchar contra la inmigración ilegal y construyen un muro entre los Estados Unidos y el México. Así, los emigrantes intentan pasar por otros medios todavía más peligrosos, como pasar por el desierto de Arizona pero muchas personas mueren. Pero los peligros naturales no son los solos peligros de los inmigrantes. Hay sobre todo el encuentro con los “coyotes” que, a cambio de dinero, prometen organizar la travesía de la frontera pero a menudo las personas mueren.

Para concluir podemos decir que la inmigración hacia otro país, más especialmente hacia los Estados Unidos, presenta objetivos atractivos porque todo el mundo desea vivir una mejor vida, tener un mejor trabajo para educar a sus niños en un mejor entorno. Desgraciadamente, la frontera de la ilusión se revela ser a menudo la frontera del desilusiones, como lo muestra el documento " A ambos lados del muro " así como mis otros documentos. Porque estas personas a menudo pagan esta travesía al precio de sus vidas.



Gracias


Réponse: [Espagnol]Oral - Espaces et Echanges de cece75, postée le 25-05-2016 à 11:37:03 (S | E)
Pourriez-vous me répondre s'il vous plait ?



Réponse: [Espagnol]Oral - Espaces et Echanges de andre40, postée le 25-05-2016 à 12:19:26 (S | E)
Bonjour cece75.

La noción que voy a tratar es " Espacios y Intercambios ". En primer lugar, querría dar una definición de la noción : un intercambio es un acto de dar y recibir algo en retorno. Podemos también ver esto como un movimiento continuo o una circulación. El lazo entre ambos términos de la noción nos hace considerar los intercambios entre las personas : El año sabático puede es a l'infinitif una forma de intercambio porque vivir en otro país nos abre a una nueva cultura. Pero lo que voy mostrarle mieux démontrer hoy es que hay unos flujos migratorios en los Estados Unidos porque es también una forma de intercambio. En este caso, podemos ver la frontera como una barrera que limita los intercambios o, al contrario, como un espacio de apertura. Pues podemos preguntarnos :Manque la ponctuation En cuales accent medidas la inmigración presenta a la vez objetivos atractivos y consecuencias horribles y dramáticas ? Para responder a esta cuestión, primero vamos a ver las razones que empujan a la gente a emigrar. Luego, veremos que es cada vez más difícil de pasar mieux croiser la frontera y las consecuencias dramáticas de este viaje.

Para comenzar, podemos definir la noción de migración. La migración es autre forme d'être definida como el desplazamiento que realiza una persona o un grupo de personas para cambiar su lugar de residencia, de un país en autre préposition otro país, o dentro del mismo país ¿ Pero entonces cuáles son las diferentes razones quiénes erreur empujan a los hombres a emigrar ? En primer lugar, un aspecto de la migración es la " fuga de cerebros " o todavía personas que emigran hacia otro país para terminar sus estudios superiores. Pero tambien, hay una gente que se enamora de un país o de una persona y así se traslada hacia un nuevo país. Hay que enlevez otro aspecto de la migración, las razones económicas. Son el principal typo de migraciones. La mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, buscando un mejor nivel de vida. El hambre, la miseria y la falta de trabajo obliga quel est le sujet? a muchos migrantes a arriesgar su vida con tal de salir de esa situación. Todas estas personas procuran tener un mejor futuro, para ellos mismos au féminin pero igual para sus familias. En efecto, quieren dar un futuro que brilla remplacer par l'adjectif correspondant a sus niños, encontrar un trabajo bien pagado y así salir de la miseria.

Para todos los habitantes de América Latina, más particularmente de México, la mejor solución para salir de la miseria parece ser pasar croiser la frontera Americana-mexicana sans majuscule. Pero ya que hacen falta papeles (como el pasaporte y la visa) para poder pasar croiser la frontera, muchísimos erreur mejicanos pasan la frontera ilegalmente. Aunque él tuvieran qu'il y ait allí más de tres mil kilómetros de frontera que separan México de los Estados Unidos, pasan a menudo clandestinamente por manque un article "Rio Grande". Esta travesía es muy peligrosa y muchas personas mueren ahogadas. Pero pasar ilegalmente se vuelve mal dit cada vez más difícilmente difficile desde que los estadounidenses iniciaron el programa "Gardian" para luchar contra la inmigración ilegal y construyen un muro entre los Estados Unidos y el enlevez México. Así, los emigrantes intentan pasar por otros medios todavía más peligrosos, como pasar por el desierto de Arizona pero muchas personas mueren. Pero los peligros naturales no son los solos peligros de los inmigrantes. Hay sobre todo el encuentro con los “coyotes” que, a cambio de dinero, prometen organizar la travesía de la frontera pero a menudo las personas mueren.

Para concluir podemos decir que la inmigración hacia otro país, más especialmente hacia los Estados Unidos, presenta objetivos atractivos porque todo el mundo desea vivir una mejor vida inverser, tener un mejor trabajo para educar a sus niños en un mejor entorno. Desgraciadamente, la frontera de la ilusión se revela ser a menudo la frontera del errreur desilusiones, como lo muestra démontre el documento " A ambos lados del muro " así como mis otros documentos. Porque estas personas a menudo pagan esta travesía al precio de sus vidas .

Corrigez et postez de nouveau votre texte.



Réponse: [Espagnol]Oral - Espaces et Echanges de cece75, postée le 25-05-2016 à 17:36:19 (S | E)
Bonjours et merci, Andre40,


La noción que voy a tratar es " Espacios y Intercambios ". En primer lugar, querría dar una definición de la noción : un intercambio es un acto de dar y recibir algo en retorno. Podemos también ver esto como un movimiento continuo o una circulación. El lazo entre ambos términos de la noción nos hace considerar los intercambios entre las personas : El año sabático puede ser una forma de intercambio porque vivir en otro país nos abre a una nueva cultura. Pero lo que voy mostrarle hoy es que hay unos flujos migratorios en los Estados Unidos porque es también una forma de intercambio. En este caso, podemos ver la frontera como una barrera que limita los intercambios o, al contrario, como un espacio de apertura. Pues podemos preguntarnos : En cuáles medidas la inmigración presenta a la vez objetivos atractivos y consecuencias horribles y dramáticas ? Para responder a esta cuestión, primero vamos a ver las razones que empujan a la gente a emigrar. Luego, veremos que es cada vez más difícil de pasar la frontera y las consecuencias dramáticas de este viaje.

Para comenzar, podemos definir la noción de migración. La migración está definida como el desplazamiento que realiza una persona o un grupo de personas para cambiar su lugar de residencia, de un país en autre préposition otro país, o dentro del mismo país ¿ Pero entonces cuáles son las diferentes razones quiénes erreur empujan a los hombres a emigrar ? En primer lugar, un aspecto de la migración es la " fuga de cerebros " o todavía personas que emigran hacia otro país para terminar sus estudios superiores. Pero tambien, hay una gente que se enamora de un país o de una persona y así se traslada hacia un nuevo país. Hay otro aspecto de la migración, las razones económicas. Son el principal typo de migraciones. La mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, buscando un mejor nivel de vida. El hambre, la miseria y la falta de trabajo obligan a muchos migrantes a arriesgar su vida con tal de salir de esa situación. Todas estas personas procuran tener un mejor futuro, para ellas mismas pero igual para sus familias. En efecto, quieren dar un futuro brillante a sus niños, encontrar un trabajo bien pagado y así salir de la miseria.

Para todos los habitantes de América Latina, más particularmente de México, la mejor solución para salir de la miseria parece ser pasar la frontera Americana-mexicana. Pero ya que hacen falta papeles (como el pasaporte y la visa) para poder pasar la frontera, muchos mejicanos pasan la frontera ilegalmente. Aunque él tuvieran qu'il y ait allí más de tres mil kilómetros de frontera que separan México de los Estados Unidos, pasan a menudo clandestinamente por el "Rio Grande". Esta travesía es muy peligrosa y muchas personas mueren ahogadas. Pero pasar ilegalmente cada vez más difficile desde que los estadounidenses iniciaron el programa "Gardian" para luchar contra la inmigración ilegal y construyen un muro entre los Estados Unidos y México. Así, los emigrantes intentan pasar por otros medios todavía más peligrosos, como pasar por el desierto de Arizona pero muchas personas mueren. Pero los peligros naturales no son los solos peligros de los inmigrantes. Hay sobre todo el encuentro con los “coyotes” que, a cambio de dinero, prometen organizar la travesía de la frontera pero a menudo las personas mueren.

Para concluir podemos decir que la inmigración hacia otro país, más especialmente hacia los Estados Unidos, presenta objetivos atractivos porque todo el mundo desea vivir una vida mejor, tener un mejor trabajo para educar a sus niños en un mejor entorno. Desgraciadamente, la frontera de la ilusión se revela ser a menudo la frontera de la desilusiones, como lo espectáculos el documento " A ambos lados del muro " así como mis otros documentos. Porque estas personas a menudo pagan esta travesía al precio de sus vidas .



Alors qu'en est-il ?



Réponse: [Espagnol]Oral - Espaces et Echanges de leserin, postée le 25-05-2016 à 18:25:21 (S | E)
Bonsoir.

La noción que voy a tratar es " Espacios ypréposition "e" devant le son /I/ Intercambios ". En primer lugar, querría dar una definición de la noción : un intercambio es un acto de dar y recibir algo en retornoen retour = a cambio. Podemos también ver esto como un movimiento continuo o una circulación de biens ?. El lazo entre ambos términos de la noción nos hace considerar los intercambios entre las personas : Elminuscule año sabático puede ser una forma de intercambiovirgule porque vivir en otro país nos abre a una nueva cultura. Pero lo que voy préposition "a" mostrarle enlevez le pronom en enclise "le" hoy es que hay unosenlevez flujos migratorios en los Estados Unidosvirg. porque es también una forma de intercambio. En este caso, podemos ver la frontera como una barrera que limita los intercambios o, al contrario, como un espacio de apertura. PuesAsí pues, podemos preguntarnos : ¿Enminuscule cuáles medidas la inmigración presenta a la vez objetivos atractivos y consecuencias horribles y dramáticas? Para responder a esta cuestión, primero vamos a ver las razones que empujan a la gente a emigrar. Luego, veremos que es cada vez más difícil de enlevez pasar passer la frontière = cruzar la frontera la frontera y las consecuencias dramáticas deenlevez; il faut un verbe et le pronom relatif "que"( impliquer : que conlleva/que implica este viaje.

Para comenzar, podemos definir la noción de migración. La migración está definida como el desplazamiento que realiza una persona o un grupo de personas para cambiar su lugar de residencia, de un país en autre préposition indiquant direction otro país, o ,aussi, dentro del mismo país. ¿Pero entonces cuáles son las diferentes razones quiénesenlevez ce pronom interrogatif et ajoutez le pronom relatif "que" empujan a los hombres a emigrar? En primer lugar, un aspecto de la migración es la " fuga de cerebros " o todavíaenlevez; ajoutez : c'est-à-dire, personas que emigran hacia otro país para terminar sus estudios superiores. Pero tambienaccent,enlevez la virg. hay unaenlevez gente que se enamora de un país o de una persona y asíc'est pour ça/por eso se traslada haciapréposition "a" un nuevo país. Hay otro aspecto de la migración, las razones económicas. Son elféminin principal typo erreur; traduisez "cause" detraduisez "des" migraciones. La mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, buscandoenlevez ce gérondif et traduisez "pour + l'infinitif du même verbe" un mejor nivel de vida. El hambre, la miseria y la falta de trabajo obligan a muchos migrantes a arriesgar su vida con tal de salir de esa situación. Todas estas personas procuran tener un mejor futuro,enlevez la virg. para ellas mismasvirg. pero igual para sus familias. En efecto, quieren dar un futuro brillante a sus niños, encontrar un trabajo bien pagado y así salir de la miseria.

Para todos los habitantes de América Latina, más particularmente de México, la mejor solución para salir de la miseria parece ser pasardéjà dit la frontera Americana-mexicanamexicanoamericana. Pero ya que hacen falta papeles, como el pasaporte y la visa, para poder pasar la frontera, muchos le superlatif "muchísimos" est aussi correct mejicanos pasan la frontera ilegalmente. Aunque él tuvieranenlevez; traduisez "il y a" más de tres mil kilómetros de frontera que separan México de los Estados Unidos, pasan a menudo clandestinamente por el "Rio Grande"enlevez les guillemets et accent (Río Grande). Esta travesía es muy peligrosa y muchas personas mueren ahogadas. Peroenlevez pasarmajuscule ilegalmente il faut le verbe "être" conjugué cada vez más difficile desde que los estadounidenses iniciaron el programa "Gardian" para luchar contra la inmigración ilegal y construyenimparfait de l'indicatif un muro entre los Estados Unidos y México.
..............................




Réponse: [Espagnol]Oral - Espaces et Echanges de leserin, postée le 25-05-2016 à 18:43:02 (S | E)
...........................

Así,c'est pour ça/Por eso los emigrantes intentan pasar por otros medios todavía más peligrosos, como pasar por el desierto de Arizona pero muchas personas mueren. Peroenlevez losmajuscule peligros naturales no son los solosuniques/únicos peligros de los inmigrantes. Hay sobre todo el encuentro con los ?coyotes? que, a cambio de dinero, prometen organizar la travesía de la frontera perophrase relative : en la que a menudo las personas mueren.

Para concluir podemos decir que la inmigración haciadéjà dit otro país, más especialmente hacia los Estados Unidos, presenta objetivos atractivosvirg. porque todo el mundo desea vivir una vida mejor, tener un mejorplacez après "trabajo" trabajo para educar a sus niños en un mejorenlevez entorno social adéquat. Desgraciadamente, la frontera de la ilusión se revela serenlevez a menudo comme la frontera de lapluriel desilusiones, como loenlevez muestra el documento "A ambos lados del muro"virg. así como mis enlevez otros documentos consultés. Porqueenlevez estasmajuscule personas a menudo pagan esta travesía al precio de sus vidas .
Cordialement.






Réponse: [Espagnol]Oral - Espaces et Echanges de andre40, postée le 25-05-2016 à 19:21:06 (S | E)
La noción que voy a tratar es " Espacios y Intercambios ". En primer lugar, querría dar una definición de la noción : un intercambio es un acto de dar y recibir algo en retorno. Podemos también ver esto como un movimiento continuo o una circulación. El lazo entre ambos términos de la noción nos hace considerar los intercambios entre las personas : El año sabático puede ser una forma de intercambio porque vivir en otro país nos abre a una nueva cultura. Pero lo que voy manque la préposition mostrarle enlevez le pronom en enclise hoy es que hay unos flujos migratorios en los Estados Unidos porque es también una forma de intercambio. En este caso, podemos ver la frontera como una barrera que limita los intercambios o, al contrario, como un espacio de apertura. Pues podemos preguntarnos : manque le point d'interrogation inversé En cuáles medidas la inmigración presenta a la vez objetivos atractivos y consecuencias horribles y dramáticas ? Para responder a esta cuestión, primero vamos a ver las razones que empujan a la gente a emigrar. Luego, veremos que es cada vez más difícil de pasar traduisez "croiser" la frontera y las consecuencias dramáticas de este viaje.

Para comenzar, podemos definir la noción de migración. La migración está definida como el desplazamiento que realiza una persona o un grupo de personas para cambiar su lugar de residencia, de un país en autre préposition otro país, o dentro del mismo país ¿ Pero entonces cuáles son las diferentes razones quiénes autre pronom relatif empujan a los hombres a emigrar ? En primer lugar, un aspecto de la migración es la " fuga de cerebros " o todavía personas que emigran hacia otro país para terminar sus estudios superiores. Pero tambien, hay una enlevez gente que se enamora de un país o de una persona y así se traslada hacia un nuevo país. Hay otro aspecto de la migración, las razones económicas. Son el principal typo de migraciones. La mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, buscando un mejor nivel de vida. El hambre, la miseria y la falta de trabajo obligan a muchos migrantes a arriesgar su vida con tal de salir de esa situación. Todas estas personas procuran tener un mejor futuro, para ellas mismas pero igual para sus familias. En efecto, quieren dar un futuro brillante a sus niños, encontrar un trabajo bien pagado y así salir de la miseria.

Para todos los habitantes de América Latina, más particularmente de México, la mejor solución para salir de la miseria parece ser pasar déjà signalé la frontera Americanasans majuscule et au masculin-mexicana. Pero ya que hacen falta papeles (como el pasaporte y la visa) para poder pasar la frontera, muchos mejicanos pasan déjà signalé la frontera ilegalmente. Aunque él tuvieran enlevez et traduisez "qu'il y ait" allí más de tres mil kilómetros de frontera que separan México de los Estados Unidos, pasan a menudo clandestinamente por el "Rio Grande". Esta travesía es muy peligrosa y muchas personas mueren ahogadas. Pero pasar ilegalmente manque le verbe cada vez más difficile orthographe desde que los estadounidenses iniciaron el programa "Gardian" para luchar contra la inmigración ilegal y construyen un muro entre los Estados Unidos y México. Así, los emigrantes intentan pasar por otros medios todavía más peligrosos, como pasar por el desierto de Arizona pero muchas personas mueren. Pero los peligros naturales no son los solos peligros de los inmigrantes. Hay sobre todo el encuentro con los ?coyotes? que, a cambio de dinero, prometen organizar la travesía de la frontera pero a menudo las personas mueren.

Para concluir podemos decir que la inmigración hacia otro país, más especialmente hacia los Estados Unidos, presenta objetivos atractivos porque todo el mundo desea vivir una vida mejor, tener un mejor trabajo para educar a sus niños en un mejor entorno. Desgraciadamente, la frontera de la ilusión se revela ser a menudo la frontera de la pluriel desilusiones, como lo remplacez par un article défini espectáculos singulier el enlevez, je note que vous avez abandonné "muestra" documento " A ambos lados del muro " así como mis otros documentos. Porque estas personas a menudo pagan esta travesía al precio de sus vidas .
- frontière(nf) frontera(f)nous n'avons pas encore passé la frontière/todavía no hemos cruzado la frontera. exemple donné dans le dictionnaire Larousse espagnol/français.
Corrigez sérieusement tous ces points sans en oublier.



Réponse: [Espagnol]Oral - Espaces et Echanges de cece75, postée le 28-05-2016 à 14:12:16 (S | E)
Bonjour André40, est-ce mieux cette fois-ci ?




La noción que voy a tratar es " Espacios y Intercambios ". En primer lugar, querría dar una definición de la noción : un intercambio es un acto de dar y recibir algo en retorno. Podemos también ver esto como un movimiento continuo o una circulación. El lazo entre ambos términos de la noción nos hace considerar los intercambios entre las personas : El año sabático puede ser una forma de intercambio porque vivir en otro país nos abre a una nueva cultura. Pero lo que voy a mostrar hoy es que hay unos flujos migratorios en los Estados Unidos porque es también una forma de intercambio. En este caso, podemos ver la frontera como una barrera que limita los intercambios o, al contrario, como un espacio de apertura. Pues podemos preguntarnos : ¿ En cuáles medidas la inmigración presenta a la vez objetivos atractivos y consecuencias horribles y dramáticas ? Para responder a esta cuestión, primero vamos a ver las razones que empujan a la gente a emigrar. Luego, veremos que es cada vez más difícil de cruzar la frontera y las consecuencias dramáticas de este viaje.

Para comenzar, podemos definir la noción de migración. La migración está definida como el desplazamiento que realiza una persona o un grupo de personas para cambiar su lugar de residencia, de un país a otro país, o dentro del mismo país ¿ Pero entonces cuáles son las diferentes razones que empujan a los hombres a emigrar ? En primer lugar, un aspecto de la migración es la " fuga de cerebros " o todavía personas que emigran hacia otro país para terminar sus estudios superiores. Pero tambien, hay gente que se enamora de un país o de una persona y así se traslada hacia un nuevo país. Hay otro aspecto de la migración, las razones económicas. Son el principal typo de migraciones. La mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, buscando un mejor nivel de vida. El hambre, la miseria y la falta de trabajo obligan a muchos migrantes a arriesgar su vida con tal de salir de esa situación. Todas estas personas procuran tener un mejor futuro, para ellas mismas pero igual para sus familias. En efecto, quieren dar un futuro brillante a sus niños, encontrar un trabajo bien pagado y así salir de la miseria.

Para todos los habitantes de América Latina, más particularmente de México, la mejor solución para salir de la miseria parece ser cruzar la frontera americano-mexican. Pero ya que hacen falta papeles (como el pasaporte y la visa) para poder pasar la frontera, muchos mejicanos cruzan la frontera ilegalmente. Aunque hay allí más de tres mil kilómetros de frontera que separan México de los Estados Unidos, pasan a menudo clandestinamente por el "Rio Grande". Esta travesía es muy peligrosa y muchas personas mueren ahogadas. Pero pasar ilegalmente puede ser más difícil desde que los estadounidenses iniciaron el programa "Gardian" para luchar contra la inmigración ilegal y construyen un muro entre los Estados Unidos y México. Así, los emigrantes intentan pasar por otros medios todavía más peligrosos, como pasar por el desierto de Arizona pero muchas personas mueren. Pero los peligros naturales no son los solos peligros de los inmigrantes. Hay sobre todo el encuentro con los coyotes que, a cambio de dinero, prometen organizar la travesía de la frontera pero a menudo las personas mueren.

Para concluir podemos decir que la inmigración hacia otro país, más especialmente hacia los Estados Unidos, presenta objetivos atractivos porque todo el mundo desea vivir una vida mejor, tener un mejor trabajo para educar a sus niños en un mejor entorno. Desgraciadamente, la frontera de la ilusión se revela ser a menudo la frontera de las desilusiones, como le espectáculo documento " A ambos lados del muro " así como mis otros documentos. Porque estas personas a menudo pagan esta travesía al precio de sus vida.



Gracias !



Réponse: [Espagnol]Oral - Espaces et Echanges de andre40, postée le 28-05-2016 à 15:25:51 (S | E)
La noción que voy a tratar es " Espacios y e Intercambios ". En primer lugar, querría dar una definición de la noción : un intercambio es un acto de dar y recibir algo en retorno. Podemos también ver esto como un movimiento continuo o una circulación. El lazo entre ambos términos de la noción nos hace considerar los intercambios entre las personas : El año sabático puede ser una forma de intercambio porque vivir en otro país nos abre a una nueva cultura. Pero lo que voy a mostrar hoy es que hay unos flujos migratorios en los Estados Unidos porque es también una forma de intercambio. En este caso, podemos ver la frontera como una barrera que limita los intercambios o, al contrario, como un espacio de apertura. Pues podemos preguntarnos : ¿ En cuáles medidas la inmigración presenta a la vez objetivos atractivos y consecuencias horribles y dramáticas ? Para responder a esta cuestión, primero vamos a ver las razones que empujan a la gente a emigrar. Luego, veremos que es cada vez más difícil de cruzar la frontera y las consecuencias dramáticas de este viaje.

Para comenzar, podemos definir la noción de migración. La migración está definida como el desplazamiento que realiza una persona o un grupo de personas para cambiar su lugar de residencia, de un país a otro país, o dentro del mismo país ¿ Pero entonces cuáles son las diferentes razones que empujan a los hombres a emigrar ? En primer lugar, un aspecto de la migración es la " fuga de cerebros " o todavía personas que emigran hacia otro país para terminar sus estudios superiores. Pero tambien, hay gente que se enamora de un país o de una persona y así por eso se traslada hacia un nuevo país. Hay otro aspecto de la migración, las razones económicas. Son el principal typo tipo de migraciones. La mayor parte de los que emigran lo hacen por motivos económicos, buscando un mejor nivel de vida. El hambre, la miseria y la falta de trabajo obligan a muchos migrantes a arriesgar su vida con tal de salir de esa situación. Todas estas personas procuran tener un mejor futuro, para ellas mismas pero igual para sus familias. En efecto, quieren dar un futuro brillante a sus niños, encontrar un trabajo bien pagado y así salir de la miseria.

Para todos los habitantes de América Latina, más particularmente de México, la mejor solución para salir de la miseria parece ser cruzar la frontera americano-mexicana. Pero ya que hacen falta papeles (como el pasaporte y la visa) para poder pasar la frontera, muchos mejicanos cruzan la frontera ilegalmente. Aunque hay allí más de tres mil kilómetros de frontera que separan México de los Estados Unidos, pasan a menudo clandestinamente por el "Rio accent Grande". Esta travesía es muy peligrosa y muchas personas mueren ahogadas. Pero pasar ilegalmente puede ser más difícil desde que los estadounidenses iniciaron el programa "Gardian" para luchar contra la inmigración ilegal y construyeron un muro entre los Estados Unidos y México. Así, los emigrantes intentan pasar por otros medios todavía más peligrosos, como pasar por el desierto de Arizona virgule pero muchas personas mueren. Pero los peligros naturales no son los solos peligros de los inmigrantes. Hay sobre todo el encuentro con los coyotes que, a cambio de dinero, prometen organizar la travesía de la frontera virgule pero a menudo las personas mueren.

Para concluir podemos decir que la inmigración hacia otro país, más especialmente hacia los Estados Unidos, presenta objetivos atractivos porque todo el mundo desea vivir una vida mejor, tener un mejor trabajo para educar a sus niños en un mejor entorno. Desgraciadamente, la frontera de la ilusión se revela ser a menudo la frontera de las desilusiones, como le el espectáculo documento " A ambos lados del muro " así como mis otros documentos. Porque estas personas a menudo pagan esta travesía al precio de sus vida.

Revoyez ces quelques points, bonne continuation.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.