Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





Oral bac espagnol idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral bac espagnol idea de progreso
Message de eglantine0199 posté le 19-02-2017 à 18:31:10 (S | E | F)
Bonjour à tous, je passe mon oral blanc d'espagnol prochainement et n'étant pas particulièrement douée dans cette matière j'ai besoin de votre aide ! pourriez vous corriger les formules de phrases incorrectes ? Merci par avance !

Voy a presentar la noción « idea de progreso ». Podemos definirla como un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Puede ser caracteriza por un desarrollo en varios ambitos tales como la medicina, la ciencia o la tecnología.
Entonces es legítimo preguntar ?como las ciudades hispanas intentan adaptarse a los desafíos modernos? Escogí cuatro documentos para ilustrar la noción. una película que se titula la zona, secundo un documental sobre la villa 31, después una foto de Santiago de chile y finalmente con el documento oral la comuna 13 y sus escaleras eléctricas.

Por una primera parte, la película que se titula « la zona » representa la fractura social en una misma ciudad. En efecto, Los ricos viven en suntuosas casas comparables a los castillos de walt Disney mientras que los pobres viven en pequeñas casas apiladas o chabolas donde no hay acceso al agua potable y a la electricidad. Las chabolas están construido con migajón y lámina y materiales recuperados. Podemos ver cámaras de vigilancia porque la población rica tiene miedo de los pobres. Esta representación de cuidad puede ser relacionada con la villa 31 situada al lado del barrio más caro de bueno aires donde viven 40 000 personas. La Villa no existe en los mapas oficiales, lo que significa que los habitantes de esta zona no están considerados como verdaderos ciudadanos, podemos decir que es una segregación social. Para luchar contra estas desigualdades y espacialmente contra la precariedad, la cuidad decidió renovar el entorno. El proyecto es desplazar la autopista y de la convertir en un parque en altura. También mejorar el barrio para que todos pueden cruzarse en la cuidad y vivir en condición digna.
Por otra parte, uno de los retos más importante es luchar contra la contaminación. En efecto, en la foto sacada en Santiago de Chile, podemos ver una vista panorámica en altura. . El paisaje se ve ensombrecida por una nube de polución. Entrevemos numerosos rascacielos. La contaminación atmosférica se debe a los actividades humanas tales como coches, el tráfico, y especialmente a las atascos y a l desarrollo de las fábricas. En efecto, la población trabaja en esta megalópolis y necesita muchos desplazamientos. Por consecuencia, las ciudades intentan encontrar soluciones.
Por ejemplo, en el último documento sobre Medellín, podemos ver lo que es una cuidad innovadora. Para favorecer el progreso social medioambiental y cultural la cuidad inaugura el metro, y más recientemente escaleras eléctricas. Permite favorecer el desarrollo sostenible y reducir la contaminación desde que 200000 personas utilizan estos transportes públicos. Permite también relacionar todos los barrios y facilitar el acceso a las bibliotecas y otros servicios entonces a la cultura para que todos pueden cruzarse en la cuidad cualquiera que sea su origen. El día de la apertura de las escaleras eléctricas, se llevó a cabo « Medellín se pinta de vida ». Es una iniciativa que busca embellecer las fachadas de 130 viviendas del sector para revitalizar el barrio desfavorecido de la comuna 13 previamente triste con colores grises que se convirtió alegre y amable gracias a los colores brillantes que fueron elegidos. Por consecuencia, la tasa de criminalidad cayó en picado y se refuerza la seguridad. Además la ciudad fue elegida por un concurso como « the city of the year ».

Para concluir, hemos visto los numerosos desafíos modernos que las ciudades deben adaptarse tales como la fractura social, y la criminalidad. Hoy en día, el desarrollo urbano puede ser en muchas maneras un progreso muy positivo que permite abrir nuevas opciones por los ciudadanos que pueden disfrutar de los nuevos espacios realizados en la ciudad. Y favorecer la integración social. Para mí, todas las ciudades deberían seguir el ejemplo de Medellín para que todos puedan vivir cómodamente en un mundo sin grandes diferencias sociales donde la contaminación haría casi inexistente. ¡Es un poco utópico pero es el reto ¡


Réponse : Oral bac espagnol idea de progreso de puente17, postée le 19-02-2017 à 20:48:48 (S | E)
Bonjour,
: accent?

Voy a presentar la noción « idea de progreso ». Podemos definirla como un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Puede ser caracteriza p.p. por un desarrollo en varios ambitos tales como la medicina, la ciencia o la tecnología.
Entonces es legítimo preguntar se demander? ? ¿como las ciudades hispanas intentan adaptarse a los desafíos modernos? Escogí cuatro documentos para ilustrar la noción. una película que se titula la zona, secundo un documental sobre la villa 31, después una foto de Santiago de chile majusc. y finalmente con el documento oral la comuna 13 y sus escaleras eléctricas.

Por una primera parte, la película que se titula « la zona » representa la fractura social en una misma ciudad. En efecto, Los ricos viven en suntuosas casas comparables a los castillos de walt Disney mientras que los pobres viven en pequeñas casas apiladas o chabolas donde no hay acceso al agua potable y a la electricidad. Las chabolas están construido accorder con migajón? y lámina pluriel? y materiales recuperados. Podemos ver cámaras de vigilancia porque la población rica tiene miedo de los pobres. Esta representación de cuidad puede ser relacionada con la villa 31 situada al lado del barrio más caro de bueno aires majuscules donde viven 40 000 personas. La Villa no existe en los mapas oficiales, lo que significa que los habitantes de esta zona no están considerados como verdaderos ciudadanos, podemos decir que es una segregación social. Para luchar contra estas desigualdades y espacialmente contra la precariedad, la cuidad decidió renovar el entorno. El proyecto es desplazar la autopista y de la convertir enclise de la en un parque en altura. También mejorar el barrio para que todos pueden cruzarse en la cuidad y vivir en condición digna pluriel?.
Por otra parte, uno de los retos más importante es luchar contra la contaminación. En efecto, en la foto sacada en Santiago de Chile, podemos ver una vista panorámica en altura. . El paisaje se ve ensombrecida por una nube de polución. Entrevemos numerosos rascacielos. La contaminación atmosférica se debe a los f. actividades humanas tales como coches, el tráfico, y especialmente a las masc. atascos y a l desarrollo de las fábricas. En efecto, la población trabaja en esta megalópolis y necesita muchos desplazamientos. Por consecuencia, las ciudades intentan encontrar soluciones.
Por ejemplo, en el último documento sobre Medellín, podemos ver lo que es una cuidad innovadora. Para favorecer el progreso social medioambiental y cultural la cuidad inaugura el metro, y más recientemente escaleras eléctricas. Permite favorecer el desarrollo sostenible y reducir la contaminación desde que 200000 personas utilizan estos transportes públicos. Permite también relacionar todos los barrios y facilitar el acceso a las bibliotecas y otros servicios entonces a la cultura? para que todos pueden cruzarse en la cuidad cualquiera que sea su origen. El día de la apertura de las escaleras eléctricas, se llevó a cabo « Medellín se pinta de vida ». Es una iniciativa que busca embellecer las fachadas de 130 viviendas del sector para revitalizar el barrio desfavorecido de la comuna 13 previamente triste con colores grises que se convirtió alegre y amable gracias a los colores brillantes que fueron elegidos. Por consecuencia, la tasa de criminalidad cayó en picado y se refuerza la seguridad. Además la ciudad fue elegida por un concurso como « the city of the year ».

Para concluir, hemos visto los numerosos desafíos modernos que las ciudades deben adaptarse s'adapter a un défi ? tales como la fractura social, y la criminalidad. Hoy en día, el desarrollo urbano puede ser en autre prep. muchas maneras un progreso muy positivo que permite abrir nuevas opciones por autre prep. los ciudadanos que pueden reprendre cette phrase sans oublier le subj. disfrutar de los nuevos espacios realizados en la ciudad. Y favorecer la integración social. Para mí, todas las ciudades deberían seguir el ejemplo de Medellín para que todos puedan vivir cómodamente en un mundo sin grandes diferencias sociales donde la contaminación haría hacer?? casi inexistente. ¡Es un poco utópico pero es el reto ¡




Réponse : Oral bac espagnol idea de progreso de eglantine0199, postée le 22-02-2017 à 11:04:09 (S | E)
Merci beaucoup !
Du coup avec les corrections on obtient :

1 - Puede ser caracterizada ...
2 -pour la problématique je voulais mettre "il est alors légitime de se demander...

3 -las chabolas estan construidas
migajones y laminas ?

4 -Permite también relacionar todos los barrios y facilitar el acceso a las bibliotecas y otros servicios para acceder a la cultura con el objetivo que todos pueden cruzarse en la cuidad cualquiera que sea su origen.

5- je voulais mettre "les nombreux défis modernes auxquels les villes doivent s'adapter"

6- El desarollo urbano puede ser por? muchas maneras....
nuevas opciones para los ciudadanos que puedan disfrutar....

7- Pour la fin, je voulais mettre "où tout le monde pourra vivre convenablement dans un monde sans grandes différences sociales où la contamination serai presque inexistante"

Encore merci ! je n'ai mis que les phrases sur lesquelles je m'interroge encore





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.