Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





[Espagnol]Demande correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Demande correction
Message de loupylou posté le 19-04-2017 à 16:49:31 (S | E | F)
Bonjour, pouvez-vous m'aider à corriger les erreurs qui pourraient s'être glissées dans ma première partie d'oral pour le bac?
Est-ce un bon paragraphe pour la notion de Mitos y Héroes?
(j'ai du mal à mettre les accents sur ordi)

Por una parte, Che Guevara es considerado como un héroe ya que tuvo una vida atipica: en efecto al principio, hizo estudios de medicina, era destino a ser médico pero al final se convirtio en jefe de la revolucion cubana y despues en miembro del gobierno de Fidel Castro. Me parece necesario anadir que se sacrifico por defender sus ideas. Por eso es un hombre que marco la historia y representa el simbolo de la lucha contra las injusticias sociales y la dictadura.
El Che es un personaje mitico ya que su muerte brutal y repentina, asi como el secreto de su sepultura le convirtieron en mito. Pero su historia es idealizada y olvidamos los aspectos mas negativos de su personalidad. En efecto era muy duro, implacable que participo en la ejecucion de los traidores.
Por otra parte, la imagen del Che servidopara promover vender productos. En efecto, la fote de la chica con una camiseta con el rostro del Che nos muestra que el Che se convertido en producto de consumo y es contradictoria con los valores que defendia Che Guevara.

Merci


Réponse : [Espagnol]Demande correction de puente17, postée le 19-04-2017 à 17:41:47 (S | E)
Bonjour,
: problème d'accent. Voir la petite case notée 'accents ' au dessus du cadre où vous mettez votre texte.

Por una parte, Che Guevara es considerado como un héroe ya que tuvo una vida atipica : en efecto al principio, hizo estudios de medicina, era destino reformuler a ser médico pero al final se convirtio en jefe de la revolucion uno de los jefes? cubana y despues en miembro del gobierno de Fidel Castro. Me parece necesario anadir que se sacrifico por but defender sus ideas. Por eso es un hombre que marco la historia y representa el simbolo de la lucha contra las injusticias sociales y la dictadura.

Corrigez ce petit bout et ajouter les accents indispensables à l'ensemble de votre texte, puis renvoyez sur le site.



Réponse : [Espagnol]Demande correction de rafaelix, postée le 19-04-2017 à 17:56:51 (S | E)
Bonjour loupylou.

Je ne suis pas un professeur, mais je crois que c'est un bon paragraphe.

Si vous avez du mal avec les accents espagnols, je vous laisse ici tous pour les copier:
á é í ó ú

Ah ! Et notre cher Ñ ñ :-)

Redigez pour une nouvelle correction.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Por una parte, Che Guevara es considerado como un héroe ya que tuvo una vida atipica: en efecto al principio, hizo estudios de medicina, era destino (¿ser o estar? problema habitual. Sigue con el verbo en participio) a ser médico pero al final se convirtio en (¿solo él era jefe? matízalo) jefe de la revolucion cubana y despues en miembro del gobierno de Fidel Castro. Me parece necesario anadir (deletreo. Es la letra más importante en Español) que se sacrifico por defender sus ideas. Por eso es (Él está muerto. Mejor en pasado) un hombre que marco la historia y representa el simbolo de la lucha contra las injusticias sociales y la dictadura.
El Che es un personaje mitico ya que su muerte brutal y repentina, asi como el secreto de su sepultura le convirtieron en mito. Pero su historia es (¿lo es ahora? busca un tiempo verbal en el pasado) idealizada y olvidamos los aspectos mas negativos de su personalidad. En efecto(coma) era muy duro, implacable que (no tiene sentido la subordinada. Busca otra conjunción) participo en la ejecucion de los (¿qué traidores? usa una forma genérica para referirte a ellos) traidores.
Por otra parte, la imagen del Che servido para promover vender (cambia el verbo por un sustantivo) productos. En efecto, la fote (deletreo) de la chica con una camiseta con el rostro del Che (coma) nos muestra que el Che (redundante. Puedes usar sujeto omitido) se (falta algo aquí)convertido en producto de consumo y es contradictoria con los valores que defendia Che Guevara (redundante. Busca otra expresión para referirte a él).





Réponse : [Espagnol]Demande correction de loupylou, postée le 19-04-2017 à 20:48:10 (S | E)

Por
una parte, Che Guevara es considerado como un héroe ya que tuvo una
vida atipic
á :
en efecto al principio, hizo estudios de medicina, era destino (¿ser
o estar? problema habitual. Sigue con el verbo en participio) no comprendo el problema
a ser
médico pero al final se convirtió en uno de los jefes de la
revolución cubana y después en miembro del gobierno de Fidel
Castro. Me parece necesario añadir que se sacrificó para defender
sus ideas. Por eso fue un hombre que marcó la historia y representa
el simbolo de la lucha contra las injusticias sociales y la
dictadura.
El Che es un personaje miticó ya que su muerte brutal
y repentina, asi como el secreto de su sepultura le convirtieron en
mito. Pero su historia fue idealizada y olvidamos los aspectos mas
negativos de su personalidad. En efecto, era muy duro, implacable
cuando participó en la ejecución de algunos delatores.
Por otra
parte, la imagen del Che servido para promover varios productos. En
efecto, la foto de la chica vestido de una camiseta con el rostro del
Che, nos muestra que se a convertido en producto de consumo y es
contradictoria con los valores que defendia Ernesto.





Réponse : [Espagnol]Demande correction de rafaelix, postée le 20-04-2017 à 09:39:40 (S | E)

Pour ne pas répéter mito vous pouvez utiliser le mot leyenda dans quelques occasions (j'en vous suggère une).

Problème d'accent.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Por una parte, Che Guevara es considerado como un héroe ya que tuvo una vida atipicá(sin espacio):(mejor punto que dos puntos) en efecto al principio, hizo estudios de medicina, era destino (¿ser o estar? problema habitual. Sigue con el verbo en participio) no comprendo el problema. Cambia al verbo estar+participio del verbo) a ser médico pero al final se convirtió en uno de los jefes de la revolución cubana y después en miembro del gobierno de Fidel Castro. Me parece necesario añadir que se sacrificó para defender sus ideas. Por eso fue un hombre que marcó la historia y representa el (¿el único? más bien uno de ellos) simbolo de la lucha contra las injusticias sociales y la dictadura.

El Che es un personaje miticó ya que su muerte brutal y repentina, asi como el secreto de su sepultura le convirtieron en mito (¿otra palabra?). Pero su historia fue (¿dejó de ser idealizada? o más bien lo sigue siendo. Busca otro tiempo del pasado, que da idea de una acción que llega hasta hoy) idealizada y olvidamos los aspectos mas negativos de su personalidad. En efecto, era (si enlazas con 'cuando participó' el imperfecto no va bien. Usa otro tiempo del pasado que implique acción puntual y acabada) muy duro, (usa una conjunción copulativa para enlazar los dos adjectivos) implacable cuando participó en la ejecución de algunos delatores.

Por otra parte, la imagen del Che (aquí falta algo) servido para promover (aquí falta el sustantivo del verbo que estabas usando antes) varios productos. En efecto, la foto de la chica vestido (femenino) de (otra preposición que denota compañía) una camiseta con el rostro del Che, nos muestra que se a (deletreo!) convertido en producto de consumo y es contradictoria con los valores que defendia Ernesto (suena raro usar su nombre de pila por primera vez justo al final. Usa mejor un nombre común que defina su actividad).
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Bonne correction !




Réponse : [Espagnol]Demande correction de loupylou, postée le 22-04-2017 à 20:50:43 (S | E)
Por una parte, Che Guevara es considerado como un héroe ya que tuvo una vida atípica. En efecto al principio, hizo estudios de medicina, está destinado a ser médico pero al final se convirtió en uno de los jefes de la revolución cubana y después en miembro del gobierno de Fidel Castro. Me parece necesario añadir que se sacrificó para defender sus ideas. Por eso fue un hombre que marcó la historia y representa uno de los simbolo de la lucha contra las injusticias sociales y la dictadura.

El Che es un personaje mítico ya que su muerte brutal y repentina, así como el secreto de su sepultura le convirtieron en leyenda. Pero su historia ha sido idealizada y olvidamos los aspectos más negativos de su personalidad. En efecto, fue ( muy duro e implacable cuando participó en la ejecución de algunos delatores.

Por otra parte, la imagen del Che ha servido para promover la venta de varios productos. En efecto, la foto de la chica vestida con una camiseta con el rostro del Che, nos muestra que se a convertido en producto de consumo y es contradictoria con los valores que defendia el comandante.

Gracias rafaelo



Réponse : [Espagnol]Demande correction de leserin, postée le 23-04-2017 à 00:05:39 (S | E)
Bonsoir.
Por una parte, Che Guevara es considerado como un héroe ya que tuvo una vida atípica. En efectovirgule al principio,enlevez la virgule hizo estudios de medicinamajuscule (c'est une discipline), estál'imparfait de l'indicatif destinado a ser médicovirgule pero al final se convirtió en uno de los jefes de la revolución cubana y después en miembro del gobierno de Fidel Castro. Me parece necesario añadir que se sacrificó parapor (indiquant la cause) defender sus ideas. Por eso fue un hombre que marcó la historia y representa uno de los simbolopluriel + accent de la lucha contra las injusticias sociales y la dictadurales deux mots au pluriel.
El Che es un personaje mítico ya que il faut ajouter "tanto" pour construire la corrélation (tanto ... como ...) su muerte brutal y repentina, así como el secreto de su sepultura le convirtieron en leyenda. Pero su historia ha sido idealizada y olvidamos los aspectos más negativos de su personalidad. En efecto, fue muy duro e implacablevirgule + como por ejemplo + virgule cuando participó en la ejecución de algunos delatores.
Por otra parte, la imagen del Che ha servido para promover la venta de variosno pocos productos. En efecto, la foto de la chica vestida con una camiseta con el rostro del Che,enlevez la virgule nos muestra que se ac'est le verbe "haber" convertido en déterminant indéfini producto de consumo y il faut le sujet "esto" (= el convertirse en un producto de consumo) es contradictoria concontrario a los valores que defendiaaccent el comandante.
Cordialement.





Réponse : [Espagnol]Demande correction de loupylou, postée le 23-04-2017 à 21:59:58 (S | E)





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.