Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





[Espagnol]Avis tâche finale

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Avis tâche finale
Message de thivet1 posté le 24-04-2018 à 19:01:48 (S | E | F)
Bonjour, je souhaiterais que vous me donniez vos avis et idées pour parfaire ma synthèse ayant pour sujet le notion de "Mythes et héros". N'hésitez pas à corriger mes fautes de grammaire, d'orthographe,de conjugaison et les problèmes qu'il pourrait y avoir en rapport avec la notion. Je vous remercie d'avance


Me toca presentar el concepto de mitos y héroes.

Primero, me gustaría dar una definición de esta noción: un mito es una historia popular. Él explicó originalmente los orígenes de la humanidad. Transmite un mensaje sobre la condición humana y también proporciona informaciónes sobre la identidad colectiva de un grupo social. Estos mitos se actualizan, reinventan de una manera que cada civilización trata. Además, un héroe es una persona admirada por sus logros, sus cualidades nobles y su gran coraje. Él es un personaje legendario que está listo para realizar hazañas extraordinarias. A través de estos mitos y héroes, hay valores de la sociedad. El valor o la naturaleza de un héroe puede variar según el país, la sociedad o las personas. Aquí estudiaremos esta noción a través de la cultura sobrenatural latinoamericana.

A partir de los documentos estudiados este años trataré de explicar : en que medida estos documentos ponen de realce la mezcla entre la realidad y lo sobrenatural en America Latina?.


Primero estudiaré el caso del mito de la mina del diablo en Bolivia. Luego, explicaré porque la Calavera Catrina se convirtió en un simbolo muy importante en las creencias mexicanas. Y acabaré hablando de la magia en la literatura, mas particulariamente del realismo magico.


Hoy en día, muchas sociedades ( especialmente en países pobres como América Latina )que enfrentan los peligros de la vida cotidiana han decidido creer en divinidades que han sido mitificadas en la cultura popular de algunas sociedades.
Este es el caso en Bolivia, un país minero, donde los mineros están constantemente en peligro bajo tierra. Los bolivianos, muy creyentes, un día, comenzaron a venerar a El Tío, una deidad de los mundos subterráneos. Según ellos, El Tio puede decidir su fortuna, pero también su muerte es por eso que muchas estatuas Del Tio son colocadas en túneles de las minas. Y es igualmente por eso que los mineros le hacen ofrendas en darle hojas de coca, cigarrillos, etc. Aqui podriamos decir que los mineros que arriesgan sus vidas a diarios intentan escapar sus realidad a traves de la creencia en EL TIO que se ha convertido en un mito y casi en una leyenda.

Del mismo modo en Mexico hay un mito desde el siglo veinte acerca de la calavera catrina. La Calavera Catrina esta representada por un esqueleto de mujer que esta sonriendo y que lleva u sombrero de plumas y flores. Estos elementos remiten al espiritu del dia de los muertos en Mexico. Permite relativizar en relación a las injusticias de las clases sociales en México, muestra que todos son iguales frente a la muerte. Así, calavera no solo se ha convertido en un símbolo de la cultura popular mexicana, sino tambien se ha extendido por todo el mundo gracias a artistas como José Guadalupe, Diego Rivera pero el mito fue igualmente transmitido por internet.


Ahora que hemos tratado los mitos en realidad, podemos hablar sobre la magia en la literatura, característica de América Latina.

Para empezar, el realismo magico es una corriente literaria que nacio en America Latina y que nos muestra la mirada de este continente sobre las historias, las leyendad y los mitos. En efecto se trata de relatos a primera vista realistas, en los que aparencen unos elementos invérosimil de forma totalmente natural, es decir sin que sorprendan ni a los personajes ni a los lectores latino americanos que estan acostumbrados a este tipo de relato. En la novel « Cien ańos de celedad » la muerte de José Arcadio parece muy inverosimil para los lectores euroepos como nosotros. Pero en la cultura latino americana, su muerte muy original parece bastante normal. Este es igualmente el caso en la novela y en la pelicula « Como agua para chocolate » cuyo el protagonista, una mujerer que tiene el poder de matar a través de su cocina. Esta combinación de historias realistas con elementos de magia y lo sobrenatural son para nosotros europeos totalmente incréible. Sin embargo, en la cultura popular latinoamericana (cinematográfica y literaria) este tipo de historia es totalmente natural.



Para concluir, podríamos decir que son los mitos y héroes que son en el origen de nuestras sociedades actuales, sin embargo, con estas sociedades cada vez más superficiales, ¿tendrán los mitos la oportunidad de poner a prueba sus cualidades? En las zonas culturales más pobres, como América Latina, los mitos siguen siendo el centro de la cultura popular común. Al permitir que las personas se enfrentan a la realidad a veces muy difícil.


Réponse : [Espagnol]Avis tâche finale de puente17, postée le 25-04-2018 à 13:38:07 (S | E)
Bonjour,
: pb d'accent
en bleu : à revoir

Primero, me gustaría dar una definición de esta noción: un mito es una historia popular. Él explicó originalmente los orígenes de la humanidad reformuler. Transmite un mensaje sobre la condición humana y también proporciona informaciónes sobre la identidad colectiva de un grupo social. Estos mitos se actualizan, se? reinventan de una manera que cada civilización trata selon les civilisations?. Además, un héroe es una persona admirada por sus logros, sus cualidades nobles y su gran coraje. Él Ees un personaje legendario que está listo para realizar hazañas extraordinarias. A través de estos mitos ... latinoamericana.

A partir de los documentos estudiados este años trataré de explicar : en que medida estos documentos ponen de realce la mezcla entre la realidad y lo sobrenatural en America Latina? où est le '¿'?.


Primero estudiaré el caso del mito ...Y acabaré hablando de la magia en la literatura, mas particulariamente del realismo magico.


Hoy en día, muchas sociedades ( especialmente en países pobres como América Latina (¡América l. no es un país!)que enfrentan los peligros de la vida cotidiana han decidido creer en divinidades que han sido mitificadas en la cultura popular de algunas sociedades.
Este es el caso en Bolivia, un país minero, donde los mineros están constantemente en peligro bajo tierra. Los bolivianos, muy creyentes, un día, comenzaron a venerar a El Tío, una deidad de los mundos subterráneos. Según ellos, El Tio puede decidir su fortuna, pero también su muerte es por eso que galissisme → 'por eso' muchas estatuas Del Tio son colocadas en túneles de las minas. Y es igualmente por eso que los mineros le hacen ofrendas en darle hojas de coca, cigarrillos, etc. Aqui podriamos decir que los mineros que arriesgan sus vidas verbe pronominal + article défini a diarios intentan escapar sus realidad accorder a traves de la creencia en EL TIO que se ha convertido en un mito y casi en una leyenda.

Del mismo modo en Mexico hay un mito desde el siglo veinte acerca de la calavera catrina. La Calavera Catrina esta representada por un esqueleto de mujer que esta sonriendo y que lleva u sombrero de plumas y flores. Estos elementos remiten al espiritu del dia de los muertos en Mexico. Permite relativizar en relación a las injusticias de las clases sociales en México, muestra que todos son iguales frente a la muerte. Así, calavera no solo se ha convertido en un símbolo de la cultura popular mexicana, sino que tambien se ha extendido por todo el mundo gracias a artistas como José Guadalupe, Diego Rivera pero el mito fue igualmente transmitido por internet.


Ahora que hemos tratado los mitos en realidad?, podemos hablar sobre la magia en la literatura, característica de América Latina.

Para empezar, el realismo magico es una corriente literaria que nacio en America Latina y que nos muestra la mirada de este continente sobre las historias, las leyendad accorder y los mitos. En efecto se trata de relatos a primera vista realistas, en los que aparencen unos elementos invérosimil accortder de forma totalmente natural, es decir sin que sorprendan ni a los personajes ni a los lectores latino americanos que estan acostumbrados a este tipo de relato. En la novel « Cien ańos de celedad? » la muerte de José Arcadio parece muy inverosimil para los lectores euroepos como nosotros. Pero en la cultura latino americana, su muerte muy original parece bastante normal. Este es igualmente el caso en la novela y en la pelicula « Como agua para chocolate » cuyo el protagonista, una mujerer que tiene el poder de matar a través de su cocina. Esta combinación de historias realistas con elementos de magia y lo sobrenatural son para nosotros europeos totalmente incréible pluriel?. Sin embargo, en la cultura popular latinoamericana (cinematográfica y literaria) este tipo de historia es totalmente natural.



Para concluir, podríamos decir que son los mitos y héroes que son estar en el origen de nuestras sociedades actuales, sin embargo, con estas sociedades cada vez más superficiales, ¿tendrán los mitos la oportunidad de poner a prueba sus cualidades? En las zonas culturales más pobres, como América Latina, los mitos siguen siendo el centro de la cultura popular común accorder. Al permitir que las personas se enfrentan a la article indéfini? realidad a veces muy difícil.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.