Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





[Espagnol]Aide à la correction dialogue

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Aide à la correction dialogue
Message de lolamrqz posté le 06-02-2019 à 22:28:08 (S | E | F)
Bonsoir j'aurais besoin d'une aide pour corriger un dialogue merci d'avance

Camille :Soy Camilla, la gerente de logística, mi función es crear recaudadores de fondos y ropa para ayudar a las personas necesitadas. En particular, he recogido durante desastres naturales en todo el mundo. Durante este viaje, mi rol será organizar colecciones de antemano para permitir, una vez en el sitio, el establecimiento de la actividad con el equipo necesario. Para llevar a cabo estas colecciones, necesito una persona que pueda traducir mis metas para que todos estén al tanto.


Clément : Soy uno de los mejores arquitectos de la región parisina.
mira lo que construí , Tengo la intención de rehacer este edificio en Ouagadou, adaptándome al clima árido y aprovechando la comodidad de los estudiantes.


Esta no es mi primera experiencia en el campo, también he creado varios estadios de fútbol. Estoy particularmente orgulloso del estadio de velodrome donde inicialmente diseñé los planes.. Con mis equipos nos dimos cuenta de los planes y construimos el estadio en menos de un mes, lo que demuestra que nuestro equipo es eficiente y rápido.

También tengo conocimientos de informática, lo que permitirá que durante esta semana los beneficie a los estudiantes, y mi nacionalidad francesa permite un intercambio fácil con los estudiantes


Soy Silvia y voy a ser el guía turístico durante todo la semana
En tanto que Guía turística, yo sería responsable de visitar Burkina Faso, gracias a los numerosos circuitos humanitarios llevados a cabo con mi agencia de viajes les mostraría los lugares más bellos del país.

Viajé mucho, en estos viajes fui capaz de aprender diferentes idiomas y descubrir nuevas culturas. También sería un traductor para hacer fácilmente el intermediario entre los lugareños y los jugadores en el sitio para permitirles una integración perfecta.  Los jugadores serán alojados en una familia para estar en perfecto immission!

En Resumen, yo sería responsable de hacerles descubrir una nueva cultura, un nuevo país, un pueblo para mantener una gran apertura de la mente!

Transmitiría a los niños mi conocimiento de las lenguas, pero también del mundo, de la geografía.


Vincent : En tanto que animador, soy capaz de planificar y organizar competencias deportiva con los jugadores y los niños de la escuela primaria.

Yo mismo soy muy atlético, no tendría un problema por mi de animar y de participar a este tipo de actividades.


Réponse : [Espagnol]Aide à la correction dialogue de lavidaoo, postée le 07-02-2019 à 19:16:46 (S | E)
Bonsoir

alojados en una familia para estar en perfecto immission! (Erreur).

no tendría un problema por (mi de animar= refaire)y...

Les points d'exclamation en español c'est comme ça : ¡......!

Cordialement



Réponse : [Espagnol]Aide à la correction dialogue de sigmarie, postée le 08-02-2019 à 20:06:01 (S | E)


Bonsoir!

Camille :Soy Camilla Camila , la gerente de logística, mi función es crear recaudadores de fondos y ropa para ayudar a las personas necesitadas. En particular, he recogido??? durante desastres naturales en todo el mundo. Durante este viaje, mi rol será organizar colecciones ¿Colecciones de qué? de antemano para permitir, una vez en el sitio, el establecimiento de la actividad con el equipo necesario. Para llevar a cabo estas colecciones???, necesito una persona que pueda traducir mis metas para que todos estén al tanto.


Clément : Soy uno de los mejores arquitectos de la región parisina.
mira lo que construí , Tengo la intención de rehacer este edificio en Ouagadou, adaptándome al clima árido y aprovechando la comodidad ??? de los estudiantes.


Esta no es mi primera experiencia en el campo, también he creado varios estadios de fútbol. Estoy particularmente orgulloso del estadio de velodrome donde inicialmente diseñé los planes erreur .. Con mis equipos nos dimos cuenta de los planes y construimos el estadio en menos de un mes, lo que demuestra que nuestro equipo es eficiente y rápido.

También tengo conocimientos de informática, lo que permitirá que durante esta semana los beneficie a los estudiantes, y mi nacionalidad francesa permite un intercambio fácil con los estudiantes


Soy Silvia y voy a ser el accord en genre avec Silvia guía turístico accord en genre durante todo la semana
En tanto que Guía minuscule turística, yo sería il manque l'article responsable de visitar Burkina Faso, gracias a los numerosos circuitos humanitarios llevados a cabo con mi agencia de viajes les mostraría los lugares más bellos del país.

Viajé autre temps verbal mucho, en estos viajes fui capaz de aprender diferentes idiomas y descubrir nuevas culturas. También sería un traductor accord en genre para hacer verbe ser fácilmente el intermediario entre los lugareños y los jugadores en el sitio para permitirles una integración perfecta. Los jugadores serán alojados en una à enlever, simplement: en familia familia para estar en perfecto immission! erreur

En Resumen minuscule , yo sería il manque l'article responsable de hacerles descubrir una nueva cultura, un nuevo país, un pueblo para mantener una gran apertura de la mente!

Transmitiría a los niños mi conocimiento de las lenguas, pero también del mundo, de la geografía.


Vincent : En tanto que animador, soy capaz de planificar y organizar competencias deportiva erreur con los jugadores y los niños de la escuela primaria.

Yo mismo soy muy atlético à refaire , no tendría un erreur problema por misimplement une prépos. de à enlever animar y de autre prép. participar a autre prépos. este tipo de actividades.


¡Saludos!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.