Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





[Espagnol]Avis, correction- elección presidencial

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Avis, correction- elección presidencial
Message de emma22 posté le 05-11-2020 à 20:04:29 (S | E | F)
Bonjour,

Je m'entraîne à écrire des textes en espagnol afin d'améliorer ma maîtrise de cette langue.
Serait-il possible d’avoir un avis et une éventuelle correction.

Merci pour votre aide,
Bonne soirée

La elección presidencial de los Estados Unidos (2020)
Los Estados Unidos están suspendidos desde el martes 3 (tres) de noviembre de 2020 (dos mil veinte) hasta el recuento de votos. Hasta ahora, Joe Biden ha ganado 264 (doscientos sesenta y cuatro) votos electorales y Donald Trump 214(doscientos catorce). El candidato que gane 270 (doscientos setenta) votos electorales será elegido el 46º (cuarenta sextos) presidente de los Estados Unidos.
Todavía hay estados que no han dado sus resultados porque el recuento de votos es muy largo, sobre todo teniendo en cuenta el número de votos emitidos por correo. De hecho, este año, debido a la pandemia del coronavirus, muchos americanos eligieron votar por correo.
Además, ya ha habido muchos desbordamientos: "¡Deja de contar! " Varias docenas de manifestantes pro-Trump cantan frente a un crucial centro de votación en Detroit, Michigan, mientras se cuentan las últimas boletas. Los resultados en ese estado, ganados por Joe Biden, son cruciales. Unas horas más tarde, las mismas escenas de tensión frente a un colegio electoral en Phoenix, Arizona. El destino de los últimos votos en esta elección presidencial tan reñida también preocupa a los partidarios del bando demócrata. Ellos también han tomado las calles de Nueva York, Boston, Washington DC, Portland y Minneapolis. Su lema: "Cuenta todos los votos. Cada voto cuenta".
Donald Trump quiere que "el voto se detenga". En un discurso de la Casa Blanca el 4 (cuatro) de noviembre, el presidente de los E.U. anunció su decisión de "llevar el asunto a la Corte Suprema" para "asegurar la integridad" de las elecciones presidenciales de los E.U.
El recuento de votos continúa en los Estados Unidos el 5 (cinco) de noviembre. Después de ganar Michigan, Joe Biden tiene ahora 264 (doscientos sesenta y cuatro) Grandes Delegados detrás de él. Necesita 270 (doscientos setenta) para ser declarado ganador. Así que todo lo que se necesita es un estado más para volcarse.
Una votación muy reñida, pero una movilización extraordinaria. El nombre del ganador de la elección presidencial americana no se conoce aún, en la mañana del jueves 5 de noviembre, pero la participación explota todas las estadísticas recientes. Las primeras estimaciones anuncian una participación del 62,1% (sesenta y dos punto uno por ciento) de la población en edad de votar. Esto sería un récord desde el duelo Kennedy-Nixon de 1960 (diecinueve mil sesenta), que movilizó al 62,8% (sesenta y dos punto ocho por ciento) de los votantes.
Para concluir, podemos decir que al final del segundo día de la cuenta atrás, todavía no hay nada decidido para los dos candidatos.


Réponse : [Espagnol]Avis, correction- elección presidencial de andre40, postée le 05-11-2020 à 21:28:34 (S | E)
Bonsoir emma22

La elección presidencial de los Estados Unidos (2020)
Los Estados Unidos están suspendidos desde el martes 3 (tres) de noviembre de 2020 (dos mil veinte) hasta el traduire "au" recuento de votos. Hasta ahora, Joe Biden ha ganado 264 (doscientos sesenta y cuatro) votos electorales y Donald Trump 214(doscientos catorce). El candidato que gane 270 (doscientos setenta) votos electorales será elegido el 46º (cuarenta sextos) erreur de traduction Presidente de los Estados Unidos.
Todavía hay estados que no han dado sus resultados porque el recuento dépouillement, pour éviter la répétition de votos es muy largo, sobre todo teniendo en cuenta el número de votos emitidos por correo. De hecho, este año, debido a la pandemia del coronavirus, muchos americanos eligieron votar por correo.
Además, ya ha habido muchos desbordamientos: "¡Deja de contar! " Varias docenas de manifestantes pro-Trump cantan frente a un crucial important centro de votación en Detroit, Michigan, mientras se cuentan las últimas boletas. Los resultados en ese estado, ganados Mauvais accord por Joe Biden, son cruciales. Unas horas más tarde, las mismas escenas de tensión frente a un colegio electoral en Phoenix, Arizona. El destino de los últimos votos en esta elección presidencial tan reñida también preocupa a los partidarios del bando demócrata. Ellos también han tomado las calles de Nueva York, Boston, Washington DC, Portland y Minneapolis. Su lema: "Cuenta todos los votos. Cada voto cuenta".
Donald Trump quiere que "el voto se detenga". En un discurso de la depuis la Casa Blanca el 4 (cuatro) de noviembre, el Presidente de los E.U. anunció su decisión de "llevar el asunto a la Corte Suprema" para "asegurar la integridad" de las elecciones presidenciales de los E.U.
El recuento de votos continúa en los Estados Unidos el 5 (cinco) de noviembre. Después de ganar Michigan, Joe Biden tiene ahora 264 (doscientos sesenta y cuatro) Grandes Delegados detrás de él. Necesita 270 (doscientos setenta) para ser declarado ganador. Así que todo lo que se necesita es un estado más para volcarse pour gagner.
Una votación muy reñida, pero una movilización extraordinaria. El nombre del ganador de la elección presidencial americana no se conoce aún placer devant "no", en la mañana del jueves 5 de noviembre, pero la participación explota traduire littéralement "être dans les nuages en" todas las estadísticas recientes. Las primeras estimaciones anuncian una participación del 62,1% (sesenta y dos punto uno por ciento) sesenta y dos coma uno por ciento de la población en edad de votar. Esto sería un récord desde el duelo Kennedy-Nixon de 1960 (diecinueve mil sesenta), que movilizó al article indéfini 62,8% (sesenta y dos punto ocho por ciento) sesenta y dos coma ocho por ciento de los votantes.
Para concluir, podemos decir que al final del segundo día de la cuenta atrás, todavía no hay nada decidido para los dos candidatos.

Corrigez et repostez, s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Avis, correction- elección presidencial de emma22, postée le 06-11-2020 à 09:48:34 (S | E)
Bonjour,

Merci pour votre réponse.
J'ai essayé de corriger au mieux.
Voici mon texte modifié.

La elección presidencial de los Estados Unidos (2020)
Los Estados Unidos están suspendidos desde el martes 3 (tres) de noviembre de 2020 (dos mil veinte) en el recuento de votos. Hasta ahora, Joe Biden ha ganado 264 (doscientos sesenta y cuatro) votos electorales y Donald Trump 214(doscientos catorce). El candidato que gane 270 (doscientos setenta) votos electorales será elegido el 46º (cuadragésimo sexto) Presidente de los Estados Unidos.
Todavía hay estados que no han dado sus resultados porque el escrutinio de votos es muy largo, sobre todo teniendo en cuenta el número de votos emitidos por correo. De hecho, este año, debido a la pandemia del coronavirus, muchos americanos eligieron votar por correo.
Además, ya ha habido muchos desbordamientos: "¡Deja de contar! " Varias docenas de manifestantes pro-Trump cantan frente a un importante centro de votación en Detroit, Michigan, mientras se cuentan las últimas boletas. Los resultados en ese estado, ganado por Joe Biden, son cruciales. Unas horas más tarde, las mismas escenas de tensión frente a un colegio electoral en Phoenix, Arizona. El destino de los últimos votos en esta elección presidencial tan reñida también preocupa a los partidarios del bando demócrata. Ellos también han tomado las calles de Nueva York, Boston, Washington DC, Portland y Minneapolis. Su lema: "Cuenta todos los votos. Cada voto cuenta".
Donald Trump quiere que "el voto se detenga". En un discurso desde la Casa Blanca el 4 (cuatro) de noviembre, el Presidente de los E.U. anunció su decisión de "llevar el asunto a la Corte Suprema" para "asegurar la integridad" de las elecciones presidenciales de los E.U.
El recuento de votos continúa en los Estados Unidos el 5 (cinco) de noviembre. Después de ganar Michigan, Joe Biden tiene ahora 264 (doscientos sesenta y cuatro) Grandes Delegados detrás de él. Necesita 270 (doscientos setenta) para ser declarado ganador. Así que todo lo que se necesita es un estado más para ganar.
Una votación muy reñida, pero una movilización extraordinaria. El nombre del ganador de la elección presidencial americana aún no se conoce, en la mañana del jueves 5 de noviembre, pero la participación superar el límite de todas las estadísticas recientes. Las primeras estimaciones anuncian una participación del 62,1% (sesenta y dos coma uno por ciento) de la población en edad de votar. Esto sería un récord desde el duelo Kennedy-Nixon de 1960 (diecinueve mil sesenta), que movilizó 62,8% (sesenta y dos coma ocho por ciento) de los votantes.
Para concluir, podemos decir que al final del segundo día de la cuenta atrás, todavía no hay nada decidido para los dos candidatos.



Réponse : [Espagnol]Avis, correction- elección presidencial de andre40, postée le 06-11-2020 à 10:44:42 (S | E)
-Los Estados Unidos están suspendidos desde el martes 3 (tres) de noviembre de 2020 (dos mil veinte) en el al recuento de votos.
-El nombre del ganador de la elección presidencial americana aún no se conoce, en la mañana del jueves 5 de noviembre, pero la participación superar el límite supera todas las estadísticas recientes.



Réponse : [Espagnol]Avis, correction- elección presidencial de emma22, postée le 06-11-2020 à 10:55:45 (S | E)
Bonjour,

Je vous remercie pour votre aide.
Bonne journée



Réponse : [Espagnol]Avis, correction- elección presidencial de leserin, postée le 06-11-2020 à 11:43:01 (S | E)
Bonjour.
La elección presidencial del Presidente de los Estados Unidos (2020).
Los Estados Unidos están suspendidos (1)pendientes del resultado de las elecciones desde el martes 3 (tres) de noviembre de 2020 (dos mil veinte) en autre préposition endiquant la cause el recuento de votos. Hasta ahora, Joe Biden ha ganado 264 (doscientos sesenta y cuatro) votos electorales y Donald Trump 214(doscientos catorce). El candidato que gane 270 (doscientos setenta) votos electorales será elegido como el 46º (cuadragésimo sexto) Presidente de los Estados Unidos.
Todavía hay estados que no han dado sus resultadoscoma porque el escrutinio de votos es muy largo autre mot, sobre todo teniendo en cuenta el número de votos emitidos por correo. De hecho, este año, debido a la pandemia del coronavirus, muchos americanos eligieron votar por correo.
Además, ya ha habido muchos desbordamientos[autre nom: "¡Deja de contar! " Varias docenas de manifestantes pro-Trump deux mots cantan autre verbe, manifestarse frente a un importante centro de votación en Detroit, Michigan, mientras se cuentan las últimas boletas papeletas. Los resultados en ese estado, ganado por Joe Biden, son cruciales. Unas horas más tarde, il faut un verbe las mismas escenas de tensión frente a un colegio electoral en Phoenix, Arizona. El destino de los últimos votos en esta elección presidencial tan reñida también preocupa a los partidarios del bando demócrata. Ellos también han tomado las calles de Nueva York, Boston, Washington DC, Portland y Minneapolis. Su lema: "Cuenta todos los votos. Cada voto cuenta".
Donald Trump quiere que "el voto el recuento de votos se detenga". En un discurso desde la Casa Blanca el 4 (cuatro) de noviembre, el Presidente de los E.U. EE.UU. anunció su decisión de "llevar el asunto a la Corte Suprema" para "asegurar la integridad" de las elecciones presidenciales de los E.U. idem
El recuento de votos continúa en los Estados Unidos el 5 (cinco) de noviembre. Después de ganar Michigan, Joe Biden tiene ahora 264 (doscientos sesenta y cuatro) Grandes inutile Delegados minuscule detrás de él. Necesita 270 (doscientos setenta) para ser declarado ganador. Así que todo lo que se necesita es un estado más para ganar.
Una votación muy reñida, pero una movilización extraordinaria. El nombre del ganador de la elección presidencial americana aún no se conoce, eninutile la mañana del jueves 5 de noviembre, pero la participación superarconjuguez el límite de todas las estadísticas recientes. Las primeras estimaciones anuncian una participación del 62,1% (sesenta y dos coma con uno por ciento) de la población en edad de votar. Esto sería un récord desde el duelo entre Kennedy- y Nixon de 1960 (diecinueve mil novecientos sesenta), que movilizó article 62,8% (sesenta y dos coma ocho por ciento) de los votantes.
Para concluir, podemos decir que al final del segundo día de la cuenta atrás, todavía no hay nada decidido para los dos candidatos.

1. Ex. Están suspendidos los ensayos, los análisis; están suspendidas la comunicaciones, las pruebas, etc., mais pas los EE.UU.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Avis, correction- elección presidencial de aguasturbias, postée le 06-11-2020 à 20:27:40 (S | E)

Pourquoi changer 'presidencial' par 'del Presidente' ??

On corrige SI le mot n'est pas du tout approprié mais là, ce n'est pas le cas ! Si la personne a envie d'employer 'presidencial', c'est son droit le plus strict.

Ce serait quand même plus normal de lui dire que si l'on veut utiliser 'presidencial', c'est mieux de mettre et 'elección' et 'presidencial' au pluriel ==> Las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.

Si on corrige 'presidencial', on peut laisser penser que 'presidencial' n'est pas correct et pourtant c'est un adjectif qui existe bel et bien et, à ce titre, il n'a pas à être corrigé.

D'autre part, il est bon de signaler que le mot 'presidente' ne s'écrit pas avec une majuscule ==> 'La palabra presidente se escribe siempre con minúscula inicial'.

'Aunque el Diccionario panhispánico de dudas indicaba que se podía usar mayúscula inicial cuando se hacía referencia a una persona concreta que ejerce el cargo de presidente, sin mención de su nombre propio, ahora las Academias de la Lengua recomiendan en la nueva edición de la Ortografía de la lengua española el uso de minúsculas en toda circunstancia, se trate o no de este tipo de alusión.

Sin embargo, en bastantes medios suele escribirse presidente con mayúscula inicial (Presidente) sin tener en cuenta que esa palabra pertenece a la categoría conocida en gramática como ‘nombre sustantivo común' y ese tipo de nombres, según las normas ortográficas del español, se escriben siempre con inicial minúscula.

Saludos de ... Aguas Turbias






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.