Cours d'italien gratuits Créer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]


- Accueil
- Accès rapides
- Imprimer
- Livre d'or
- Recommander
- Signaler un bug
- Faire un lien


Recommandés :

- Jeux gratuits
- Nos autres sites



Publicités :





Correction Oral en Espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction Oral en Espagnol
Message de sam500 posté le 28-05-2023 à 23:31:53 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un oral d'espagnol mardi et je voulais savoir si j'avais fait des erreurs. L'oral est sur le tableau Guernica de Pablo Picasso. Pouvez-vous m'aider? Merci. Sam

Introducción: ¡Hola! Hoy voy a hablarles sobre uno de los cuadros más conocidos del siglo XX, Guernica, una obra maestra del artista español Pablo Picasso. Esta pintura al óleo fue creada en 1937, después del bombardeo de la ciudad española de Guernica durante la Guerra Civil. Este fue un momento muy difícil en la historia de España, y Picasso decidió reflejar en su obra el dolor y la desesperación de las víctimas del bombardeo.

Análisis : Al observar el cuadro de 3.5m x 7.5m (tres metros cincuenta por siete metros cincuenta), podemos notar muchas imágenes fuertes e impactantes. La luz que emana del centro de la pintura, por ejemplo, simboliza la devastación que se abatió sobre la ciudad de Guernica. Vemos también varios cuerpos en el suelo, algunos de ellos mutilados y desmembrados. En el rincón inferior izquierdo, encontramos una mujer que sostiene a su hijo muerto en los brazos, esto representa la pérdida humana y el sufrimiento de las familias que quedaron sin hogar. El soldado tendido en el suelo con su espada rota representa el aplastamiento de la resistencia republicana. Luego, vemos a dos mujeres con una lámpara que representan una luz de esperanza. A la derecha de la pintura, una mujer arde en un incendio. Expresa también el sufrimiento y la muerte del pueblo. El cuadro está pintado en blanco, negro y grises, lo que lo hace aún más impactante. Pero lo que llama más la atención en la obra es el toro y el caballo. El toro, representa la brutalidad y el salvajismo de la guerra, mientras que el caballo representa al pueblo español y su fuerza.

interpretación: Guernica es una obra majestuosa que nos convoca a recordar y honrar a las víctimas de la guerra. Es un llamado desesperado a la paz y la justicia, el reflejo de una época que marcó la historia española y conmocionó al mundo entero.

conclusión : Para concluir, Guernica es una obra maestra que sigue siendo relevante en nuestra época, especialmente cuando vemos conflictos bélicos y desastres humanitarios regionales e internacionales. La pintura representa la tristeza y la desolación de la guerra, pero también nos recuerda que la fuerza del espíritu humano pueden superar incluso los momentos más difíciles. Pablo Picasso dice de su obra: “En el panel que trabajo, que llamaré Guernica, y en todos mis trabajos recientes, expreso claramente mi horror por la casta militar que ha hundido a España en un océano de dolor y muerte.


Réponse : Correction Oral en Espagnol de andre40, postée le 29-05-2023 à 10:07:24 (S | E)
Bonjour sam 500
Il y a très peu d'erreurs dans votre texte.
--------
-En el rincón inferior izquierdo, encontramos préposition una mujer que sostiene a su hijo...
-El cuadro está pintado en blanco, negro y grises je mettrais gris au singulier,
-La pintura representa la tristeza y la desolación de la guerra, pero también nos recuerda que la fuerza del espíritu humano pueden 3ème pers singulier superar incluso los momentos más difíciles.

Veuillez corriger et reposter s'il vous plaît .



Réponse : Correction Oral en Espagnol de sam500, postée le 29-05-2023 à 11:41:01 (S | E)
Merci pour votre réponse! Pour la préposition, je ne vois pas laquelle mettre, puisque le sens de la phrase est : nous découvrons une femmes qui tient....

Introducción: ¡Hola! Hoy voy a hablarles sobre uno de los cuadros más conocidos del siglo XX, Guernica, una obra maestra del artista español Pablo Picasso. Esta pintura al óleo fue creada en 1937, después del bombardeo de la ciudad española de Guernica durante la Guerra Civil. Este fue un momento muy difícil en la historia de España, y Picasso decidió reflejar en su obra el dolor y la desesperación de las víctimas del bombardeo.

Análisis : Al observar el cuadro de 3.5m x 7.5m (tres metros cincuenta por siete metros cincuenta), podemos notar muchas imágenes fuertes e impactantes. La luz que emana del centro de la pintura, por ejemplo, simboliza la devastación que se abatió sobre la ciudad de Guernica. Vemos también varios cuerpos en el suelo, algunos de ellos mutilados y desmembrados. En el rincón inferior izquierdo, encontramos una mujer que sostiene a su hijo muerto en los brazos, esto representa la pérdida humana y el sufrimiento de las familias que quedaron sin hogar. El soldado tendido en el suelo con su espada rota representa el aplastamiento de la resistencia republicana. Luego, vemos a dos mujeres con una lámpara que representan una luz de esperanza. A la derecha de la pintura, una mujer arde en un incendio. Expresa también el sufrimiento y la muerte del pueblo. El cuadro está pintado en blanco, negro y gris, lo que lo hace aún más impactante. Pero lo que llama más la atención en la obra es el toro y el caballo. El toro, representa la brutalidad y el salvajismo de la guerra, mientras que el caballo representa al pueblo español y su fuerza.

interpretación: Guernica es una obra majestuosa que nos convoca a recordar y honrar a las víctimas de la guerra. Es un llamado desesperado a la paz y la justicia, el reflejo de una época que marcó la historia española y conmocionó al mundo entero.

conclusión : Para concluir, Guernica es una obra maestra que sigue siendo relevante en nuestra época, especialmente cuando vemos conflictos bélicos y desastres humanitarios regionales e internacionales. La pintura representa la tristeza y la desolación de la guerra, pero también nos recuerda que la fuerza del espíritu humano puede superar incluso los momentos más difíciles. Pablo Picasso dice de su obra: “En el panel que trabajo, que llamaré Guernica, y en todos mis trabajos recientes, expreso claramente mi horror por la casta militar que ha hundido a España en un océano de dolor y muerte.



Réponse : Correction Oral en Espagnol de andre40, postée le 29-05-2023 à 13:35:22 (S | E)
encontramos a una mujer que sostiene a su hijo muerto en los brazos,



Réponse : Correction Oral en Espagnol de leserin, postée le 29-05-2023 à 14:54:45 (S | E)
Bonjour, Sam500.
Introducción: ¡Hola! Buenos días/buenas tardes Hoy minuscule voy a hablarles sobre uno de los cuadros más conocidos del siglo XX, el Guernica, una obra maestra del artista español Pablo Picasso. Esta pintura al óleo fue creada en 1937, después del bombardeo de la ciudad española de Guernica durante la Guerra Civil. Este fue un momento muy difícil en la historia de España,sans virgule y Picasso decidió reflejar en su obra el dolor y la desesperación de las víctimas del bombardeo.

Análisis : Al observar el cuadro de 3.5m x 7.5m (tres metros cincuenta por siete metros cincuenta), podemos notar muchas imágenes fuertes e impactantes. La luz que emana del centro de la pintura, por ejemplo, simboliza la devastación que se abatió sobre la ciudad de Guernica. Vemos también varios cuerpos en el suelo, algunos de ellos mutilados y desmembrados. En el rincón inferior izquierdo, encontramos ici on peut utiliser la préposition "a" ou non (double usage) una mujer que sostiene a su hijo muerto en los brazos, esto representa la pérdida humana y el sufrimiento de las familias que quedaron sin hogar. El soldado tendido en el suelo con su espada rota representa el aplastamiento de la resistencia republicana. Luego, vemos a dos mujeres con una lámpara que representan 3ème personne singulier una luz de esperanza. A la derecha de la pintura, una mujer arde en un incendio. Expresa también el sufrimiento y la muerte del pueblo. El cuadro está pintado en blanco, negro y gris (1) , lo que lo hace aún más impactante. Pero lo que llama más la atención en la obra es el toro y el caballo. El toro,sans virgule representa la brutalidad y el salvajismo de la guerra, mientras que el caballo representa al pueblo español y su fuerza.

Interpretación: el Guernica es una obra majestuosa que nos convoca a recordar y honrar a las víctimas de la guerra. Es un llamado desesperado les trois mots féminin a la paz y la justicia, el reflejo de una época que marcó la historia española y conmocionó al mundo entero.

Conclusión : Para concluir, el Guernica es una obra maestra que sigue siendo relevante en nuestra época, especialmente cuando vemos tantos (tant de ...) conflictos bélicos y desastres humanitarios regionales e internacionales. La pintura representa la tristeza y la desolación de la guerra, pero también nos recuerda que la fuerza del espíritu humano puede superar incluso los momentos más difíciles. Pablo Picasso dice de su obra: “En el panel que trabajo, que llamaré Guernica, y en todos mis trabajos recientes, expreso claramente mi horror por la casta militar que ha hundido a España en un océano de dolor y muerte.

1. Los colores que utiliza son el blanco y el negro, y algunos grises y azules.

Corrigez, si'l vous plaît.
Cordialement.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

Partager : Facebook / Twitter / ... 

> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> COURS ET TESTS : Abréviations | Accords | Adjectifs | Adverbes | Alphabet | Animaux | Argent | Argot | Articles | Audio | Auxiliaires | Chanson | Communication | Comparatifs/Superlatifs | Composés | Conditionnel | Confusions | Conjonctions | Connecteurs | Contes | Contraires | Corps | Couleurs | Courrier | Cours | Dates | Dialogues | Dictées | Décrire | Démonstratifs | Ecole | Etre | Exclamations | Famille | Faux amis | Films | Formation | Futur | Fêtes | Genre | Goûts | Grammaire | Grands débutants | Guide | Géographie | Heure | Homonymes | Impersonnel | Infinitif | Internet | Inversion | Jeux | Journaux | Lettre manquante | Littérature | Magasin | Maison | Majuscules | Maladies | Mots | Mouvement | Musique | Mélanges | Méthodologie | Métiers | Météo | Nature | Nombres | Noms | Nourriture | Négations | Opinion | Ordres | Participes | Particules | Passif | Passé | Pays | Pluriel | Politesse | Ponctuation | Possession | Poèmes | Pronominaux | Pronoms | Prononciation | Proverbes | Prépositions | Présent | Présenter | Quantité | Question | Relatives | Sports | Style direct | Subjonctif | Subordonnées | Synonymes | Temps | Tests de niveau | Tous les tests | Traductions | Travail | Téléphone | Vidéo | Vie quotidienne | Villes | Voitures | Voyages | Vêtements

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice. NE PAS COPIER | Mentions légales / Vie privée / Cookies.
| Cours et exercices d'italien 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès.